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Por juanramonh, publicado el 18-03-2019 a las 19:29

Parche importante para Anthem

Mejora y arregla bastante en el nuevo título de BioWare.

Electronic Arts y BioWare han lanzado un nuevo parche para Anthem en el que se mejoran un buen número de fallos de los cuales el estudio era consciente. También se han realizado otras mejoras. A continuación te dejamos con todos los detalles que se han llevado a cabo.

Arreglos y cambios importantes

  • Se han eliminado las restricciones de reaparición: El tiempo de reaparición ahora depende de lo que esté haciendo el jugador. El tiempo de reaparición en la historia principal, las misiones de agente y el resto de misiones que no son del final del juego ahora es de 10 segundos. El tiempo de reaparición en los baluartes, los contratos legendarios y el resto de misiones del final del juego ahora es de 30 segundos. El tiempo de reaparición en el juego libre no ha cambiado.

  • Cambios en el botín: Los objetos comunes (blancos) y poco comunes (verdes) ya no aparecerán si los jugadores han alcanzado el nivel 30.

  • Mejor estabilidad en todas las plataformas: Esto incluye arreglos para una serie de errores que provocaban problemas de conexión y que el juego se bloquease.

  • Mejoras de sonido: Se han subsanado una serie de errores que provocaban interrupciones del sonido.

Arreglos y mejoras generales

  • Hemos corregido varios problemas que impedían que los jugadores entrasen en la Fragua.

  • Ahora, todas las misiones terminarán correctamente cuando se cumplan todos los requisitos.

  • Ahora, si se utiliza un PC, la información del buzón se muestra correctamente (el buzón está en el boletín de noticias).

  • Se ha arreglado un problema que impedía que los jugadores interactuasen con los PNJ en Fuerte Tarsis.

  • Ya no se puede entrar en la Cámara desde la Fragua. Este cambio servirá para mejorar el rendimiento.

  • Hemos arreglado un problema que hacía que el juego se colgase al entrar en los menús durante una expedición.

  • Los titanes ya no reaparecerán en las misiones tras haberlos derrotado. Por ejemplo: si los jugadores acaban con dos de los tres titanes y entonces eliminan al tercero, los dos primeros no reaparecerán cuando los libranceros reaparezcan durante una misión.

  • Los mensajes sobre el cierre de los servidores aparecerán con menos frecuencia.

  • Hemos vuelto a implementar la opción de jugar una partida rápida en un baluarte.

  • En PC, el botón 4 del ratón ya no está vinculado al botón de volver atrás.

  • Hemos arreglado los bloqueos que se producían al elegir algunas opciones de conversación mientras se habla con un PNJ.

  • Nadie debería volver a quedarse atrapado al final de la misión «La tumba de la general Tarsis».

  • Los jugadores encontrarán menos errores en las misiones durante una partida rápida. Añadiremos otras mejoras para el modo partida rápida en futuras actualizaciones.

  • Los jugadores no se quedarán atascados tan a menudo por culpa de los muros de niebla en las misiones o los baluartes.

  • Ahora, los jugadores recibirán crédito al conseguir el desafío «Gigantes a la vista» cuando mueran y cuando el evento esté activo.

  • Hemos mejorado los efectos de sonido al derrotar a bestias para que la situación sea más clara.

  • Se ha modificado el mensaje de cierre de los servidores para que quede claro que simplemente se va a cerrar el servidor de los jugadores, no el de todo el juego.

  • Ahora, podréis iniciar una expedición desde cualquier punto de la Bahía de lanzamiento y de Fuerte Tarsis.

  • Ahora, la barra luminosa del mando inalámbrico de PS4 cambiará según la alabarda que se utilice.

  • Ahora, es menos probable que los jugadores se queden aturdidos indefinidamente al enfrentarse a ciertos enemigos.

  • Se han aumentado los valores de los grabados de tiempo máximo de vuelo.

  • Hemos mejorado el aspecto del adorno N7 en la armadura «Legión del Alba».

  • En algunas escenas de diálogo, Haluk no miraba al jugador. Lo hemos arreglado.

  • Ya no aparecerá el mensaje «Abre el Córtex para seguir los desafíos de los legionarios» al completar los desafíos correspondientes.

Baluartes

  • Se ha mejorado la calidad del botín que se obtiene en los cofres de los baluartes. ¡Se acabaron los objetos comunes y poco comunes!

  • Hemos subsanado un error que hacía que los jugadores se quedasen atrapados en la entrada de las cloacas en el baluarte «El templo del escara».

Actualizaciones de criaturas

  • Titanes: Hemos hecho algunos cambios en el equilibro que afectan a todos los tipos de titanes.

    • La reducción del daño ha pasado del 100 % al 70-75 % según el tipo de daño.

    • Ahora, los puntos débiles estarán expuestos durante más tiempo.

    • Se ha arreglado un problema que impedía que se aplicaran efectos de estado y, por lo tanto, que se ejecutaran combos.

    • Ahora, los titanes sufren más daño si se los ataca en sus puntos débiles.

    • Ahora, los puntos débiles menos importantes de los titanes están siempre activos.

    • Se ha mejorado la colisión de los ataques en forma de anillo y de los proyectiles teledirigidos. Así será más fácil evitarlos.

    • Se ha reducido el radio de acción de los proyectiles teledirigidos.

    • Se ha reducido el daño que causa la habilidad de autodestrucción.

  • Los sicarios escara y los chatarreros escara congelados ya no pueden moverse ni atacar mientras se encuentren en ese estado.

  • El Vigía tiene muchos menos puntos de salud en el baluarte del Corazón de la Furia.

  • Fuerza

    • Es menos probable que los ataques poderosos aturdan repetidamente a los jugadores.

    • Hemos ajustado la fuerza con la que atacan algunas criaturas para que los jugadores no se queden aturdidos con tanta frecuencia.

Cambios en la progresión de los daños y los objetos

  • Hemos ajustado la progresión del daño que provocan las fuentes de daño secundarias. Ahora se escalonan con la potencia media de objeto. Esto permitirá que esas fuentes de daño tengan una mejor progresión en los niveles de dificultad Gran maestro. Así, aumentará la progresión de:

    • El daño cuerpo a cuerpo

    • El daño de combo

    • El daño de la habilidad definitiva

    • Los efectos de estado

    • Los procesos de objetos (p. ej., del Rayo de Yvenia)

  • Se ha cambiado la progresión de la potencia de los objetos para que vaya más acorde con la potencia real del objeto según su rareza. Esto afectará a todos los objetos de forma retroactiva. A partir de ahora, los objetos serán más potentes.

Arreglo de fallos en el juego

  • La barra de habilidad definitiva ya no aparecerá llena al comenzar una misión cuando en realidad no lo está.

  • No habrá retroceso en las armas si la alabarda está mirando justo hacia arriba.

  • Se han arreglado algunos problemas de animación que aparecían cuando la Coloso utilizaba su escudo.

  • La Interceptor ya no se congelará cuando empiece a utilizar su habilidad definitiva.

  • El aura de la Interceptor infligirá el tipo de daño adecuado dependiendo del aura que esté activa.

  • Ya no se pueden equipar las habilidades de una alabarda en otra.

  • Ahora, la Coloso tardará menos en poder utilizar su equipo después de sufrir un ataque potente.

  • Ahora, la Coloso puede atacar con el escudo y atravesar objetos que puedan destruirse, como contenedores explosivos y nódulos de recolección.

  • Ahora, la Coloso se recupera más rápido cuando choca contra una pared.

Actualizaciones de equilibrio de los objetos

  • Se ha aumentado la salud inicial de la Muralla eólica y el Punto de baluarte para que la progresión sea mejor en los niveles de dificultad más altos. Su duración ha pasado de 60 a 20 segundos.

  • El daño de la Ráfaga de mortero ha pasado de 154 a 300; el tiempo de recarga ha pasado de 10 a 6 segundos. También hemos modificado la descripción.

  • El daño del Cañón antiaéreo ha pasado de 30 a 42.

  • Se ha actualizado la descripción del Grito de guerra para explicar que también reduce todos los tipos de resistencia de los objetivos.

  • El daño del Golpe espectral ha aumentado de 200 a 250. Además, ahora provoca un efecto elemental en los enemigos según el aura que esté activada.

    • Nota: La descripción del Golpe espectral se modificará en el parche 1.0.4.

Solución de problemas relacionados con objetos

  • La Muralla eólica ya no bloqueará las demás habilidades del librancero ni interferirá con ellas.

  • Ahora, el componente Granadero de la Comando mejora correctamente la velocidad de recarga de las habilidades de granada.

  • Se ha subsanado un error que provocaba que algunas armas no dispararan si se utilizaba el punto de mira.

  • Ahora se muestra correctamente el icono de habilidad preparatoria de la Explosión de hielo para la alabarda Tormenta.

Correcciones de errores en los grabados

  • El grabado de recuperación de retraso del propulsor ahora implementa una bonificación correctamente.

  • El grabado de recuperación de retraso del sobrecalentamiento ahora implementa una bonificación correctamente.  

  • El grabado de bonificación de recarga de arma ahora implementa una bonificación correctamente.

    • Nota: Sus textos no se modificarán hasta que se lance el próximo parche (1.0.4).

Actualizaciones de equilibrio de los objetos magistrales

  • Se ha aumentado el daño inicial de las siguientes armas magistrales:

    • Llamarada de Ralner

    • Masacre inminente

    • Tormento cíclico

    • La última batalla

    • Resultado glorioso

    • Vinagre para las heridas

    • Revancha del centinela

    • Bálsamo de Gnosta

    • Sorpresa de Vassa

    • Toque relajante

    • Valor renovado

    • Táctica de Artinia

Solución de problemas relacionados con objetos magistrales

  • La Llamarada de Ralner ya no utiliza grabados que no le corresponden.

  • El Escudo destructor proporciona ahora la bonificación de escudo y armadura correcta.

  • Ahora, la Insignia de devastación carga más la barra de la habilidad definitiva cuando se utiliza.

  • Ya no se puede acumular el efecto de la Marca del pistolero más de una vez.

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