Anthem

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 31-01-2019 a las 22:36 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La puesta de largo de lo nuevo de Bioware, se acerca.

Anthem, está cada vez más cerca y no podemos decir que hayamos tenido pocas oportunidades de poder probar un juego, que si bien tiene cierto recuerdo a juegos como Destiny, tiene su propio lore, formas de jugar y mundo. Tiene todo lo necesario para convertirse en un juego de referencia en el sector, pero, ¿cuáles son los ingredientes de esta mezcla?. Vamos a verlo, después de probar su última demo VIP.

Una demo, que nos ha dejado mucho para probar

Como la mayoría sabréis, durante el fin de semana pasado ciertos usuarios podían probar las “mieles” de este juego. Estos usuarios eran aquellos que habían reservado el juego con anterioridad o bien que eran suscriptores de EA Access o Origin Access. También se permitió que estos usuarios invitaran a otros 3 amigos a unirse a la demo, pero ¿cuál fue el resultado? pues como en todos los juegos que son online y que por primera vez se unen multitud de jugadores, que era imposible jugar. Esto nos hace preguntarnos si de verdad, no se puede proveer esta situación, y evitar que tengamos que estar en interminables pantallas de error de conexión. Perdimos un día de prueba de la demo, por tanto, en vez de jugar desde el viernes, lo hicimos desde el sábado.

Una vez superados estos problemas de conexión, pudimos por fin comenzar a ver la luz con Anthem. Comenzamos en la ciudad, tenemos que hablar con Matthias que nos encargará una misión. El resto de NPC de la ciudad, salvo algunos puntuales, están ahí pero no podemos interactuar con ellos pues nos saldrá una alerta diciendo que el contenido no está disponible en la demo. Pues bien, nos dirigimos a nuestra “alabarda” es decir nuestro traje y comenzamos la aventura.

Múltiples opciones de juego

Antes de salir de la ciudad tenemos varias opciones que seleccionar:

- Nuestro traje puede ser personalizado en muchos aspectos, desde los colores propios del traje o skins especiales, hasta todo tipo de mejoras.
- Estas mejoras se irán incorporando como disponibles, una vez hagamos misiones y las obtengamos, armas nuevas, funciones nuevas…etc
- Una vez que la hemos configurado a nuestro gusto, seleccionamos directamente hacer una misión o salir al mundo abierto para hacer lo que queramos. No obstante, si antes de ir por nuestra cuenta o haciendo matchmaking, queremos hacerlo con amigos, podemos configurar nuestro equipo invitando a los amigos y así comenzar la misión juntos y creedme es más que necesario para más de una misión.



El mundo exterior


Ya estamos fuera, en un mundo desconocido pero hermoso, repleto de vida, pero sobre todo repleto de vida que quiere robarnos la nuestra. En Anthem nos vamos a encontrar grandes lagos, cascadas, bosques, sinceramente me recuerda mucho a Avatar. Si hemos seleccionado la opción de ir a nuestra bola, podremos ir enfrentándonos con los distintos enemigos para ir subiendo de nivel, pero realmente lo interesante está en las misiones que podemos hacer de la historia.

 


Caratula

Anthem

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>