Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-02-2019 a las 12:45

Ya está a la venta Crackdown 3

Tras años de espera el título protagonizado por Terry Crews.

Crackdown 3 ya está a la venta para toda la familia de consolas Xbox One y ordenadores con Windows 10. Los jugadores pueden hacerse con el esperado título de manera física o digital. Además en a formar parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass y cuenta con el servicio Play Anywhere (podrás disfrutarlo en ambas plataformas sin coste adicional). También incorpora juego cruzado a través de Xbox Live lo que quiere decir que da igual donde lo juegues.

Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con súper poderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades para desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma.

New Providence, una isla "paradisíaca" en las garras de psicópatas corporativos, gángsteres y carniceros, es la sede de la ultra secreta y súper siniestra TerraNova Worldwide. Esta mega- corporación, construida entorno al incandescente corazón de un volcán que ha despertado recientemente de forma misteriosa, explota todos los recursos del área, materiales y humanos, mientras se preparan para la próxima fase de su diabólico plan... y para el inevitable enfrentamiento contra La Agencia.

Crackdown 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-03-2019 15:45
Nuevas entregas de Sniper Elite en camino
Rebellion ha confirmado cuatro títulos de la saga.


18-03-2019 12:57
Nuevos detalles y vídeos de Team Sonic Racing
Destaca la serie de animación Team Sonic Racing Overdrive basado en el juego.


15-03-2019 18:12
Arrancan las ofertas del Mes del Jugón con Xbox
Descuentos, regalos y estas promociones en diferentes productos de la marca.


14-03-2019 22:35
Ventas semanales de juegos en Japón
Buen arranque para la nueva entrega de Devil May Cry.


13-03-2019 18:10
Nueva actualización para World of Warcraft: Battle for Azeroth
Algo misterioso se cuece en la Hermandad de camorristas.