Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-02-2019 a las 12:15

THQ Nordic/Koch Media también compra 18POINT2

Es un editor de videojuegos líder australiano.

Koch Media y THQ Nordic no sólo han comprando el estudio de desarrollo Warhorse Studios, sino que también ha firmado un acuerdo para adquirir 18POINT2 Pty Ltd. Uno de los principales socios editores de videojuegos de Australia, estableciendo así una plataforma sólida en el mercado australiano.

”THQ Nordic y Koch Media accederán a través de la adquisición a una plataforma ya establecida a un emocionante y creciente mercado. Apreciamos grandes oportunidades al establecernos en un nuevo mercado y, a través del compromiso local, poder ofrecer el uso de los canales globales de THQ Nordic a los desarrolladores de juegos australianos. Estamos deseando trabajar con Roger Clarke y su equipo” afirma Lars Wingefors, CEO del Grupo THQ Nordic.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha comentado que: “hemos estado evaluando los mercados de Australia y Nueva Zelanda durante algún tiempo y hemos trabajo con diferentes socios. Desde un punto de vista estratégico, creemos que ahora es el momento de ampliar directamente nuestras actividades corporativas en estos mercados asentados y en crecimiento. Con la adquisición no solo ganamos una inestimable experiencia de mercado en la edición local sino también un mercado minorista sólidamente establecido. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo tan fuerte en ventas, marketing, comunicación y distribución, no solo para nuestras propias propiedades intelectuales, sino también para ofrecer esta oportunidad a nuestros socios en todo el mundo”.

Roger Clarke, Director General de 18point2 añade "estoy encantado de que 18point2 se una a Koch Media, así como a la gran familia de THQ Nordic. Compartimos un enfoque singular en aportar lo mejor para nuestros socios, así como también un compromiso común para nuestra gente. Espero que continuemos con el increíble trabajo que el equipo 18point2 ha realizado hasta ahora, a medida que exploramos las emocionantes oportunidades que tenemos por delante".


Relacionadas
16-05-2019 20:43
A Plague Tale: Innocence ya está aquí
La nueva creación de Asobo Studio lleva unos días a la venta.


16-05-2019 16:22
Arranca la beta cerrada de Conqueror´s Blade
Además habrá unos días que podrán acceder todos los jugadores.


15-05-2019 14:58
Nuevos títulos abandonan Xbox Game Pass
Podrás disfrutar de ellos hasta el próximo 31 de mayo.


14-05-2019 20:11
Llega a las tiendas el salvaje Rage 2
Es el momento de que arranque la fiesta más salvaje.


13-05-2019 17:50
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El apocalipsis de Days Gone repite como lo favorito de los ingleses.