Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-01-2019 a las 12:37

Dead or Alive 6 sufre un retraso

Necesitan un poco más de tiempo para ajustes de última hora.

Koei Tecmo Europa y Team NINJA han anunciado que Dead or Alive 6 sufrirá un pequeño atraso en su lanzamiento. Previsto originalmente para el próximo 15 de febrero, nueva fecha es el 1 de marzo de 2019. El motivo es que el equipo de desarrollo necesita pulir y mejorar aún más el juego de lucha.

“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de Dead or Alive 6,” ha afirmado el Director/Productor del juego Yohei Shimbori. “el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.

Dead or Alive 6 será publicado en Xbox One (mejorado para X), PlayStation 4 y en formato digital para PC a través de Steam. Ya están en  marcha las campañas de reserva anticipadas. 

Dead or Alive 6

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.


19-08-2025 13:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que la NFL no termina de encajar en Europa.


14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.