Dead or Alive 6

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 21-02-2019 a las 23:02 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

La franquicia quiere regresa sólida y fuerte.

La saga Dead or Alive ya tiene un nombre a sus espaldas. De hecho la quinta entrega fue la que hizo el salto de generación ofreciendo a los usuarios una versión gratuita del juego. En esta ocasión Team Ninja junto a Tecmo Koei han querido ser mucho más ambiciones con la versión más completa hasta la fecha. Por lo que hemos podido probar hasta el momento, el título viene bastante cargado de contenido, con diversos modos de juego, la llegada de nuevos luchadores y alguna que otra sorpresa que corresponderá a los jugadores descubrirlo.

Un gran elenco

La plantilla de personajes será bastante amplia, por el momento están confirmados 25 luchadores, entre los que se encuentran caras conocidas como Ayane, Bass, Bayman, Brad, Christie, Eliot, Helena, Hitomi, Honoka, Jann Lee, Kokoro, Leifang, La Mariposa, Marie Rose, Mila, Nyotengu, Phase 4, Rig, Ryu Hayabusa, Tina o Zack. A los que se le unirán nuevas incorporaciones como Diego, un  luchador de ascendencia mexicana. NiCO un científica con un estilo de arte marcial asiático menos visto. También estará Nyotengu que se obtendrá mediante las reservas del título o Phase 4 incluido en la edición digital deluxe.

Manteniendo su propio estilo

El sistema de lucha sigue mantiniéndose al habitual, es decir, de manera triangular en donde los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Así que habrá que ser muy rápido y ágil para ir cambiando constantemente nuestra estrategia para poder contrarrestar al enemigo de la manera más eficaz. A ello se ha incorporado una nueva barra de color azul. Cuando se complete, nuestros luchadores serán capaces de realizar nuevos movimientos, muchos poderosos. No serán siempre ofensivos, sino que los habrá defensivos. Gracias a ello se le gana variedad y dinamismo a cada lucha.

Modos para muchos gustos

El principal modo será la historia. En ella viviremos una nueva edición del Torneo Dead or Alive, más concretamente la sexta. Tendremos diferentes episodios, que a su vez habrá capítulos en ellos. Siendo como protagonistas Helena y Kasumi, iremos pasando por diferentes momentos que nos os vamos a desvelar. Habrá momentos que sólo disfrutemos de secuentas de vídeo, o se pueden llegar a combinar con combates que habrá que superar. Lo que está seguro que tendremos diversión para rato.

Otro que también será importante es Misión DOA. Deberemos de ir superando un buen número de misiones con reglas en la mayoría de los casos muy concretas. Podremos ser buenísimos luchando, pero si no realizamos el objetivo que nos piden, no servirá de nada. En DOA Central podremos personalizar a los luchadores con los desbloqueos que vayamos consiguiendo mientras competimos en todos los modos de juego. Por último mencionar que los clásicos como Arcade, Contrarreloj, Supervivencia, Entrenamiento... serguirán estando, solo que cada vez pueden pasar más a un segundo plano.
Caratula

Dead or Alive 6

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>