Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-10-2018 a las 15:25

Llega a las tiendas Call of Cthulhu

El videojuego basado en el juego de rol Chaosium y ambientado en el universo de H.P. Lovecraft.

Focus Interactive y Koch Media han puesto a la venta el título Call of Cthulhu para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 54,99 euros. Toma el papel del detective Pierce encargado de investigar la muerte de la familia Hawkins en la isla Darkwater, domina y sorpréndete con el llamativo sistema de cordura, además de dar rienda suelta a tus dotes como investigar hasta sentir la influencia de los Grandes Dioses donde tendrás que hacer valer tus habilidades.


Una adaptación oficial del juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

Call of Cthulhu te sitúa en el papel de un alcohólico que lucha por dejarlo, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar. 

Call of Cthulhu

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.


14-11-2018 12:36
Playerunknown’s Battlegrounds debutará en PlayStation 4
Tras su paso por PC y Xbox One llega a la máquina de Sony.