Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-10-2018 a las 23:55

Es el momento de la Odisea Griega

Ya está a la venta Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado que ya está a la venta Assassin´s Creed Odyssey para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Además, se han mejorado las versiones para Xbox One X y PS4 Pro con varias características adicionales.

Assassin’s Creed Odyssey tiene como escenario la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, en mitad de uno de los periodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. Los jugadores, encarnando tanto a Alexios como Kassandra, una mercenaria espartana proscrita, se embarcarán en una aventura épica que los sumergirá en un mundo abierto vivo y sistémico, en el que descubrirán la verdad acerca de sus misteriosos pasados y terminarán por convertirse en legendarios héroes griegos.


Assassin’s Creed Odyssey el siguiente paso en la transformación de la serie Assassin's Creed en un RPG de mundo abierto en el que las decisiones que tomen los jugadores les permitirán vivir una experiencia de juego única y personalizada. Un nuevo sistema de diálogos interactivos les ofrecerá mayor libertad a la hora de elegir entre una amplia variedad de opciones que influirán en cada aventura de forma distinta, al tiempo que se va desarrollando una intensa historia llena de personajes únicos en pos de objetivos siempre trascendentes. Los jugadores realizarán saqueos, subirán de nivel y mejorarán sus armas, equipamiento y habilidades, participando en masivos combates entre Esparta y Atenas. El regreso de los combates navales de mundo abierto dará a los jugadores nuevas oportunidades de explorar los mares, personalizar sus navíos de guerra y de reclutar a los mejores hombres con habilidades únicas. Tendrán a su disposición todo un país para explorarlo, descubrir lugares inexplorados, desde las cadenas volcánicas hasta las playas más idílicas y blancas de Grecia, así como encuentros con figuras legendarias, las estatuas más famosas y también criaturas mitológicas, todo ello mientras disfrutan de un mundo antiguo en constante evolución y que reaccionará dependiendo de las decisiones de los jugadores.

Assassin´s Creed Odyssey

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.4)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
21-02-2019 17:22
Obito llega a Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Además muestra un tráiler como presentación.


21-02-2019 12:51
Operación Gran Golpe ya está disponible
Es el nuevo contenido de Call of Duty: Black Ops 4.


21-02-2019 12:37
LEGO se pasa a la realidad aumentada
Combinará los juegos de construcción con un aplicación móvil.


20-02-2019 19:08
Varios títulos Xbox Game Pass a finales de mes
Se añadirán otros que todavía no están confirmados.


19-02-2019 17:57
Gears 5 estará íntegramente en castellano
Lo ha confirmado directamente Xbox España.