Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-09-2018 a las 23:02

V-Rally ha regresado

Lo hace con la cuarta entrega de la mítica franquicia de conducción.

Bigben y el estudio Kylotonn Racing Games lanzaron la pasada semana V-Rally 4 para Xbox One, PlayStation 4. La versión para PC llegará el 25 de septiembre mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más de tiempo.


Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente. Permite a los aficionados a las carreras poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción en Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb. Fiel a los juegos anteriores de V-Rally, el modo Carrera te lleva a dar la vuelta al mundo con el objetivo de convertirte en el campeón de cada categoría. Para ello, tendrás que ganar carreras, desbloquear y comprar nuevos vehículos, mejorarlos y tomar decisiones sobre la forma de gestionar tu avance. Depende de ti, por ejemplo, decidir si te especializas en una disciplina o si vas a competir en todas las categorías desde el principio. También tendrás que reclutar compañeros de equipo (agentes, mecánicos, ingenieros, etc.) que tendrán un impacto en los resultados.

En total, hay disponibles 22 ambientes, cada uno de los cuales ofrece varias pistas (sobre asfalto, grava, nieve, arena...). Y para los 6 entornos del Rally (Monument Valley, Sequoia Park, Safari, Japón, Siberia, Malasia) se pueden crear escenarios especiales: la red de carreteras está formada por cientos de intersecciones y el generador de escenarios ofrece miles de posibilidades abriendo o cerrando tramos. Es imposible aprenderse todas las pistas de memoria, así que tendrás que prestar mucha atención a las notas de tu copiloto.

V-Rally 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-09-2018 12:23
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El hombre araña sigue imparable, ni Lara puede con él.


24-09-2018 13:08
Nuevas adquisiciones de THQ Nordic
Esta vez ha hecho una visitas por las oficinas de Atari.


22-09-2018 19:27
Kingdoms of Amalur propiedad de THQ Nordic
También se ha hecho con otros activos de 38 Studios.


21-09-2018 15:10
Ventas semanales de juegos en Japón
Lara Croft se ha enfrentado a un hueso duro de roer.


19-09-2018 12:31
Forza Horizon 4 es Gold y pasa a producción
Además todos los jugadores pueden disfrutar de su demo gratuita.