Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-09-2018 a las 17:41

Ya está disponible Final Fantasy XV Pocket Edition HD

Es una experiencia reimaginada de Final Fantasy XV.

Square Enix ha lanzado Final Fantasy XV Pocket Edition HD para Xbox One y PlayStation 4, mientras que en Nintendo Switch llegará muy pronto. Se trata de la experiencia reimaginada de Final Fantasy XV con un original estilo visual y controles sencillos

Esta es la nueva narración al alcance de todos ha conseguido vender más de 8,1 millones de copias físicas y digitales en todo el mundo, y tras su lanzamiento para dispositivos iOS, Android y Windows 10, ahora consta de una interfaz actualizada y controles adaptados para consolas. Para celebrar el lanzamiento, quienes compren cualquiera de las versiones para Xbox One o PlayStation 4 hasta el 13 de septiembre disfrutarán de un descuento adicional de hasta el 40%.


En Final Fantasy XV Pocket Edition HD tanto los fans del juego como quienes ya lo conozcan podrán seguir la aventura del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, en esta versión que incluye escenas claves con voces y batallas recreadas con toda fidelidad. Disfruta de los mejores momentos de Final Fantasy XV, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta, con un novedoso y creativo estilo visual y alta resolución para consolas.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.


14-11-2018 12:36
Playerunknown’s Battlegrounds debutará en PlayStation 4
Tras su paso por PC y Xbox One llega a la máquina de Sony.