Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-08-2018 a las 14:16

Timesplitters y Second Sight son comprados por Koch Media

Volverán a desarrollar títulos de estas franquicias.

Koch Media ha adquirido la serie de videojuegos Timesplitters. El acuerdo sitúa a Koch Media como propietaria de la propiedad intelectual y los derechos para crear videojuegos basados en la licencia que serán producidos por el sello editorial Deep Silver.

Considerado en gran medida como uno de los juegos para consolas más influyentes de comienzos de los años 2000, Timesplitters fue lanzado originalmente por Free Radical Design, que posteriormente se convertiría en Crytek UK Ltd y finalmente en Deep Silver Dambuster, parte de la familia Koch Media. Las tres entregas del juego se granjearon una gran y apasionada base de seguidores gracias a su humor único, referencias de la cultura pop y estilo artístico, al tiempo que alentaron la personalización y modificación para ofrecer a cada usuario su propia experiencia individual.

Además, Koch Media ha adquirido también la Propiedad Intelectual y los derechos del juego de acción y aventuras de ciencia ficción Second Sight. Concebido también por Free Radical Design, Second Sight se lanzó originalmente en 2004 y relata las aventuras de un investigador de parapsicología estadounidense que lleva a cabo misiones junto a una banda de marines de los Estados Unidos, utilizando una mezcla de combates con armas de fuego y un estilo de juego con sigilo. 


Relacionadas
23-04-2019 19:17
Se pone a la venta Mortal Kombat 11
Lo hace junto a un tráiler de lanzamiento muy bueno.


23-04-2019 16:44
Disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider
Terminanos con los acontecimientos tras la historia principal.


23-04-2019 01:24
Fortnite tendrá evento especial de Vengadores: Endgame
Lo adelantamos hace unas semanas y se ha confirmado.


22-04-2019 20:39
Redeemer: Enhanced Edition confirma fecha de lanzamiento
En verano lo disfrutaremos tanto en formato físico como digital.


22-04-2019 17:37
Llega un nuevo DLC a Just Cause 4
Destructores temerarios llegará a finales de mes con acceso anticipado para usuarios Gold.