Noticias

Por jorge, publicado el 10-08-2018 a las 02:15

Adiós Samsung Gear, hola Galaxy Watch

El nuevo smartwatch ha sido presentado después de 2 años.

Una de las sorpresas que nos ha dejado este unpacked es la presentación del nuevo smartwatch de la casa, la evolución del Gear S3. Samsung abandonará la marca Gear, llamando a su nuevo smartwatch Galaxy Watch.

La duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 801 horas, eliminando la necesidad de carga diaria. Con una mayor duración de la batería, prescindir del smartphone nunca ha sido más fácil gracias a la conectividad LTE de Galaxy Watch, disponible en más de 30 operadores y en más de 15 países.

De este modo los usuarios podrán disfrutar de una experiencia independiente en su smartwatch con las diferentes aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música. Además, pueden escoger si empezar y finalizar el día con alertas para mantenerse al tanto de los recordatorios, el clima o sus citas de calendario.

El diseño no sufre muchos cambios pues el actual es ya bastante bonito, pero sí que nos da la opción de poder conseguirlo en dos tamaños, 46mm y 42mm. Además, los usuarios pueden personalizar Galaxy Watch con una selección de esferas y correas como las de Braloba, el fabricante de correas de reloj de alta calidad. Galaxy Watch continúa con el legado de los smartwatch de Samsung con su característico bisel circular, al mismo tiempo que adopta un aspecto digital gracias al Always On Display ofreciendo una mejor experiencia de uso.

Por primera vez Galaxy Watch cuenta con los sonidos propios de los relojes analógicos y la posibilidad de definir que éste suene cada hora, y un efecto de profundidad que proyecta sombras que definen cada detalle de la esfera del reloj consiguiendo una apariencia tradicional. Además, Galaxy Watch cuenta con certificación de durabilidad militar4,  Corning® Gorilla® Glass DX + y con resistencia al agua con una clasificación líder en la industria de 5 ATM5 permitiendo su uso sin importar las condiciones ambientales externas.

Galaxy Watch tendrá multitud de aplicaciones como lo tenía el actual Gear, pero se una a la familia de control de Smarthings algo que Samsung esta apostando muy fuerte, con la inclusión de su propio Google Home Killer, el altavoz con la IA de Samsung.

Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto en período de pre compra y el 07 de septiembre de 2018 en los principales puntos de venta.




Relacionadas
02-10-2018 12:39
Star Ocean: Anamnesis listo para su llegada
Una aventura de este universo directamente adaptado en dispositivos móviles.


13-09-2018 00:47
Apple presenta un nuevo modelo de iPhone
El iPhone XR será una versión low cost.


13-09-2018 00:41
Presentada la nueva gama de iPhone
La compañía de Cupertino ha desvelado la nueva generación.


10-08-2018 01:36
Samsung Galaxy Note 9, sus características
Por fin hemos podido conocer los detalles en el unpacked.


04-07-2018 12:11
Dead Island: Survivors es el nuevo título del universo Dead Island
Un título gratuito que ya está disponible para dispositivos móviles.