Noticias

Por jorge, publicado el 10-08-2018 a las 01:36

Samsung Galaxy Note 9, sus características

Por fin hemos podido conocer los detalles en el unpacked.

Todos estábamos esperando el día 9 de agosto para conocer las novedades que Samsung nos presentaría. Por un lado, era obvio que mostrarían la nueva versión del Note pero por otro lado no teníamos certeza de si habría algo más. Finalmente nos hemos llevado una grata sorpresa.

Pero hablemos del nuevo Galaxy Note9, un terminal que viene a revolucionar el mercado con unas características muy interesantes:


·    Batería todo el día: Con 4.000 mAh la batería de Galaxy Note9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo Galaxy y permite utilizar el smartphone durante todo el día; comunicarse, crear y consumir contenidos, jugar y ver películas de la mañana a la noche.

·    Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB  (1024 GB), para que los usuarios almacenen tantas fotografías, videos y apps como deseen.

·    Velocidad y potencia: l avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin demoras. Además Galaxy Note9 incorpora un sistema de refrigeración carbono-agua desarrollado por Samsung y un algoritmo basado en inteligencia artificial (IA) que ajusta el rendimiento óptimo en cada momento.

Como veis estamos ante 3 puntos clave mejorados en esta nueva versión que aseguran que no solo sea la mejor de todas sino que además vaya a ser comparada con el resto, como terminal de altísima gama.

Claro está, no hay Note sin su S-Pen y este llega con características renovadas y con añadidos interesantes como el control para hacer fotos, además de poder usarse como un lápiz al uso. La tecnología Low-Energy va a dar mucho juego gracias a su conectividad.


Una cámara inteligente que hace imágenes perfectas

Hacer fotografías como las de los profesionales puede ser complicado, pero no debería de serlo. Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y de la industria, y estrena nuevas funciones para conseguir la foto perfecta.

·    Optimizador de imagen: La de Galaxy Note9 es la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto tales como la escena y el sujeto y los clasifica automáticamente entre veinte de categorías, para optimizarlos instantáneamente según su categoría. El resultado es una imagen impresionante y natural, con colores intensos y nitidez dinámica.

·    Detección de fallos: El primer disparo no siempre es el acertado, pero Galaxy Note9 permite a los usuarios saber si hay algún fallo. De este modo los usuarios pueden hacer otra foto sin perder el momento. El usuario verá una notificación si la imagen está borrosa, si el sujeto cierra los ojos, si el objetivo está sucio o si la luz de fondo afecta a la calidad de la imagen.

·    Cámara premium: Con la combinación única de inteligencia avanzada y hardware premium la cámara de Galaxy Note9 es la mejor en el mercado. Incorpora tecnología para la reducción de ruido y Apertura Dual , que ajusta la luz de la misma forma que hace el ojo humano. No importan las condiciones de luz, la cámara de Galaxy Note9 consigue imágenes nítidas.

Las tecnologías premium Galaxy vienen de serie con Note9: carga rápida inalámbrica, resistencia  IP68 al polvo y al agua, y los servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad de grado militar Knox y con varias opciones de seguridad biométrica incluyendo escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

Samsung Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde el 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.



Relacionadas
10-08-2018 02:15
Adiós Samsung Gear, hola Galaxy Watch
El nuevo smartwatch ha sido presentado después de 2 años.


04-07-2018 12:11
Dead Island: Survivors es el nuevo título del universo Dead Island
Un título gratuito que ya está disponible para dispositivos móviles.


22-06-2018 14:35
Llega el juego de Westworld
Basado en la exitosa serie de HBO creada por Kilter Films.


21-06-2018 15:26
Nueva actualización para PUBG Mobile
El modo primera persona entre otros contenidos.


01-06-2018 15:36
Stories of Bethem: Full Moon llega a móviles
El RPG ya fue lanzado en Xbox One y Steam.