Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-08-2018 a las 11:55

[GC 2018] Square Enix anuncia su catálogo para Gamescom

No faltarán sus lanzamientos más importantes de este mismo año.

Square Enix ha confirmado los títulos que llevará a Gamescom 2018 que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia (Alemania). En un espacio de más de 1500 m2, que alberga más de 200 consolas, los visitantes podrán disfrutar de las demos jugables de los fascinantes Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Final Fantasy XIV o Just Cause 4.

Los asistentes a la Gamescom podrán descubrir la magia de Kingdom Hearts III en dos demos jugables, enfrentándose al Titán Roca de Hércules de Walt Disney Animation Studios y explorando el baúl de los juguetes de Toy Story junto a Woody y Buzz. Los fans también podrán sacarse fotos con una llave espada gigante o convertirse en un juguete dentro de una réplica del cuarto de Andy del clásico Toy Story de Disney•Pixar.

La trama de Shadow of the Tomb Raider ha influido en el aspecto del estand de Square Enix: la zona imita el estilo de una imponente pirámide maya con un montón de consolas alrededor. Aquí los visitantes podrán meterse de lleno en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha con la demo de este juego de acción.

En el estand de Square Enix los fans de los juegos de rol también podrán disfrutar de la nueva aventura de la mítica serie Dragon Quest, Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, con una gran demo jugable en la que destacan las muchas mejoras y las nuevas voces que veremos cuando se lance el juego.

Los fans de las aventuras narrativas están de enhorabuena, supondrá el debut mundial de Life is Strange 2. El equipo de desarrollo compartirá todos los detalles sobre la esperadísima secuela de esta serie que ha conseguido varios premios y muy buenas críticas, y además podrá jugarse por primera vez.

El MMORPG Final Fantasy XIV Online vuelve una vez más a la Gamescom con desafíos intensos y grandes premios en juego. Habrá una promoción especial que ofrece una copia gratis a todos los que se registren en el estand. Además, durante toda la semana habrá un programa exclusivo de eventos sobre el escenario en el que aparecerán los creadores del juego, como el productor y director Naoki Yoshida y el director de sonido Masayoshi Soken, y que culminará el sábado 25 de agosto con una gran competición de cosplay. Por último, el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, tendrá lugar el debut europeo de Final Fantasy XIV Eorzean Symphony en Konzerthaus Dortmund. 

Kingdom Hearts III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-10-2018 23:16
Ventas semanales de juegos en Japón
Ya conocemos lo que sucede cuando de estrena un Call of Duty.


15-10-2018 14:16
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los estrenos siguen cosechando muy buenos resultados.


14-10-2018 20:42
Call of Duty: Black Ops 4 ya está a la venta
La nueva entrega de la franquicia por primera vez sin modo campaña.


11-10-2018 12:52
Stardew Valley llega a dispositivos móviles
Además se podrán pasar los progresos de la versión de PC.


11-10-2018 11:30
Ventas semanales de juegos en Japón
Nuevamente ha habido estrenos importantes que han cosechado buenas cifras.