Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-08-2018 a las 12:30

Nuevos vídeos de V-Rally 4

Veremos en acción dos nuevas etapas que estarán incluídas.

Bigben y Kylotonn Racing Games muentras como luce el modo rally en V-Rally 4, el cual estará disponible en septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Nintendo Switch se lanzará posteriormente.

Un rally se compone de varias etapas cronometradas llamadas "especiales" que ponen a prueba los nervios del piloto. Hay que amar el riesgo para ser un buen piloto de rally, y también hay que ser capaz de mantener la cabeza fría cuando se pasa por zonas difíciles y cuando las condiciones meteorológicas complican las cosas. Las notas del copiloto son siempre críticas.


En el modo Rally de V-Rally 4, los variados entornos de las especiales requieren que saques provecho de todas tus habilidades de conducción. Pilota por los impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley. ¡Presta atención a las notas del copiloto que aparecen en pantalla para que una curva cerrada no te arruine la etapa!.

Se han creado redes de carreteras completas para los entornos del Rally, con un nivel de detalle impresionante. Además de los especiales predefinidos, V-Rally 4 proporciona un reto aún más impredecible a través del generador de especiales. Al igual que los organizadores de los rallys, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente los cruces de las carreteras, lo que significa que hay cientos de posibles rutas diferentes a través de cada entorno. Tu ruta no es un conjunto de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras y cada especial es diferente, con características únicas. Eso hace bastante difícil aprender las curvas de memoria. Una vez en la línea de salida, tienes que demostrar nervios de acero y concentración, y también tienes que escuchar atentamente a tu copiloto.


Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente para que los jugadores de V-Rally 4 puedan poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción. Su versatilidad resultará muy útil en el modo Carrera, que llevará a los pilotos por todo el mundo.

V-Rally 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-12-2018 21:31
Disfruta con la demo de Naruto To Boruto: Shinobi Striker
Estará activada hasta el próximo 31 de enero de 2019.


17-12-2018 21:15
La saga Anno cumple 20 año
Podrás jugar a Anno 1602: Creation of a New World gratuitamente.


17-12-2018 17:20
Nuevo contenido para Ni No Kuni II: El renacer de un reino
Ya está disponible para todos los jugadores junto a una actualización gratuita.


14-12-2018 19:20
Nos vamos a correr a Isla Fortuna
La primera expansión de Forza Horizon 4 ya está disponible.


13-12-2018 17:57
Jurassic World Evolution recibe nuevo contenido
El Paquete de dinosaurios del Cretácico ya está disponible.