Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-07-2018 a las 22:49

Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC

Perdido en Marte estará disponible la próxima semana.

El próximo 17 de julio llegará Far Cry 5: Perdido en Marte, el segundo DLC del título de Ubisoft. Estará disponible de manera gratuita para todos aquellos jugadores que tengan el Season Pass (con un coste de 29,99 euros), la Gold Edition o se puede comprar por separados a un precio de 9,99 euros. Llevará esta vez a los jugadores de viaje nada menos que a Marte, donde erradicarán una amenaza alienígena.

Perdido en Marte traslada toda la locura de esta serie desde el condado de Hope al planeta rojo, al que es teletransportado Nick Rye para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena de la Tierra. Esta aventura dará a los jugadores un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores. El futuro de la humanidad está en manos de los mercenarios más famosos del juego. ¡Hora de cazar bichos!


Todos los jugadores de Far Cry 5 tendrán acceso a nuevos objetos temáticos de Marte en Far Cry Arcade, que ya disponibles. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos. Próximos contenidos incluirán también elementos temáticos que se añadirán gratis a Far Cry Arcade. Todos los que descarguen el DLC Perdido en Marte tendrán acceso igualmente a nuevas armas: Obliteratorrrr, Taser Phazer Annihilazer, Nerve Reaper, Grape Popper y el Infiernador, las cuales seguro ayudan a liberar al condado de Hope del Proyecto de la Puerta del Edén.

La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto. Una nueva remesa de objetos adicionales dará a los desarrolladores de mapas nuevas herramientas con las que podrán crear experiencias para Far Cry Arcade más personalizadas aún. Las aventuras están disponibles en el Season Pass pero también se pueden comprar por separado (DLC), mientras que los nuevos lanzamientos de objetos para Far Cry Arcade serán gratis para todos los jugadores en futuras actualizaciones del juego.

Far Cry 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-07-2018 12:10
Nuevos detalles de Mega Man 11
Veremos un nuevo vídeo con un jefe final llamado Torch Man.


19-07-2018 10:59
Ventas semanales de juegos en Japón
Los estrenos de Nintendo Switch tienen un gran comienzo.


18-07-2018 15:33
Nuevo DLC para South Park: Retaguardia en Peligro
Titulado "Trae a Crunch" estará disponible a finales de mes.


18-07-2018 13:18
No Man’s Sky prepara su lanzamiento en Xbox One
El resto de plataformas recibirán una actualización completa.


18-07-2018 12:03
Nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 4
Veremos nuevo contenido de los zombies.