Bethesda anunció en su conferencia del E3 2018 el lanzamiento de Mooncrash, un un contenido descargable independiente que incluye una experiencia de juego individual a la que se podrá jugar una y otra vez y que se lanzará esta noche, así como una experiencia multijugador que aparecerá más adelante, este mismo año. Todo ello para el vídeojuego Prey, desarrollado por Arkane Studios a un precio de 19,99 euros y para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
También una actualización gratuita para todo el que ya tenga Prey presenta tres nuevas formas de jugar: el modo Historia, el modo Supervivencia y Nueva partida +. Los jugadores pueden actualizar ya su juego y empezar a disfrutar de inmediato con estos nuevos modos.
En Mooncrash, los jugadores deberán enfrentarse a lo imposible en su intento de escapar de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarán, los peligros a los que se enfrentarán, los objetivos que completarán y el botín que reunirán serán diferentes cada vez que jueguen. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, ofrece un divertido reto que pondrá a prueba incluso a los jugadores más hábiles.