Noticias
Por juanramonh, publicado el 12-06-2018 a las 17:29
[E3 2018] Tennis World Tour contará con Roland Garros
El torneo francés llegará este año mediante una actualización.
Bigben Interante ha anunciado que el torneo de tenis francés Roland-Garros, llegará a lo largo de 2019 a Tennis World Tour mediante una actualización tras el acuerdo alcanzado con la FFT (Federación Francesa de Tenis).
Se ha conseguido gracias al éxito del torneo eGaming "Roland-Garros eSeries de BNP Paribas" organizado en todo el mundo, cuya final se celebró el pasado 25 de mayo en Roland-Garros, sede del Abierto de Francia. La asociación permitirá la inclusión en el juego de las pistas del "Nuevo Roland-Garros", en particular la pista central y la pista Philippe Chatrier, en la futura configuración prevista para 2021.
También se añadirán nuevos elementos, contenidos y animaciones, sin olvidar esos ajustes para afinar el título lo mejor posible.