Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-05-2018 a las 12:40

Monster Hunter Generations Ultimate anunciado para Nintendo Switch

Los jugadores del original podrán transferir sus datos guardados para continuar su viaje.

Capcom ha anunciado Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, siendo el debut en Nintendo Switch. Exclusivo para la consola de la compañía nipona, se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto de 2018 en Europa. Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola.


Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos. Esta entrega presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Para los recién llegados a la saga, el juego presenta toneladas de súper movimientos llamados Hunter Arts, que pueden ejecutarse pulsando la pantalla. Los jugadores pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, que añaden dos nuevos estilos llamados “Brave Style”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Alchemy Style”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla.  Animamos a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para encontrar un modo de juego más personalizado.

Los jugadores de Monster Hunter Generations original pueden transferir datos guardados de títulos anteriores para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

Monster Hunter Generations

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-08-2018 12:23
Dark Souls: Remastered para Switch ya tiene fecha
Además también se pondrá a la venta la figura Amiibo de Solaire de Astora.


10-08-2018 11:48
El servicio Nintendo Switch Online arranca en septiembre
Por el momento no se cobrará a los usuarios por él.


07-08-2018 11:34
Broken Sword 5 se lanzará en Nintendo Switch
Sacará partido a las funciones de la consola.


04-08-2018 13:43
En breve arranca la beta de Dragon Ball FighterZ para Switch
Los jugadores probarán el título antes de su lanzamiento en septiembre.


30-07-2018 12:46
Taiko no Tatsujin llegará por primera vez a Europa
Este otoño podremos darle bien a los tambores.