Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-04-2018 a las 14:50

Casas de Morrowind ya está disponible

Es el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls: Legends.

The Elder Scrolls: Legends – Casas de Morrowind ya está disponible para PC, dispositivos móviles y tablets. Incorpora más de 140 cartas nuevas, entre las que se incluyen las nuevas cartas de tres atributos, además de habilidades y rasgos nuevos, aumentos en el tamaño máximo del mazo, rompecabezas, reversos de cartas y mucho más.


Mazos de tres atributos y rasgos nuevos

Explora nuevas y poderosas opciones a la hora de construir mazos con la incorporación de las cartas de tres atributos. Al añadir una carta de tres atributos a un mazo, este se convierte automáticamente en un mazo de tres atributos, con lo que el tamaño mínimo aumenta a 75 cartas. Cada mazo de tres atributos representa una de las cinco grandes casas de Morrowind, cada una con poderosas habilidades y rasgos nuevos que dominar.    
Sets de rompecabezas

Casas de Morrowind incluye contenido para todo tipo de jugadores, incluyendo a los amantes de los retos en solitario. Los rompecabezas son escenarios predeterminados en los que el jugador tiene que resolver el rompecabezas siguiendo unos objetivos específicos, como ganar la partida en un único turno.

Hay tres sets con 10 rompecabezas cada uno: Entrenamiento de Cayo, Desafíos de Naryu y Pruebas de Divayth Fyr. Entrenamiento de Cayo es gratis para todos los jugadores, mientras que Desafíos de Naryu y Pruebas de Divayth Fyr se pueden comprar en la tienda por 9,99 € o 1500 de oro cada uno. Si completas los 10 rompecabezas de uno de los sets, ¡ganarás cinco sobres de Casas de Morrowind, 100 gemas de alma y un reverso de carta especial exclusivo de ese set de rompecabezas!

Pack de inicio de Casas de Morrowind

Para comenzar tu colección de Casas de Morrowind con buen pie, puedes comprar el pack de inicio oficial en la tienda del juego. Este pack contiene 10 sobres de Morrowind, un título exclusivo y una carta legendaria de bonificación por 4,99 €.

The Elder Scrolls IV: Shivering Isles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-07-2018 14:26
Disfrutar de la ciudad que nunca duerme desde tu propia casa
Vegas Party ya está a la venta.


13-07-2018 14:17
All-Star Fruit Racing ya está a a la venta
No hemos visto frutas más rápidas.


12-07-2018 22:49
Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC
Perdido en Marte estará disponible la próxima semana.


12-07-2018 14:11
Se confirma la fecha de lanzamiento para Darksiders III
Además vendrá acompañado de dos ediciones especiales que encantarán a los coleccionistas.


12-07-2018 12:06
F1 2018 va tomando forma
Codemasters nos muestra el primer diario de desarrollo.