Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-04-2018 a las 14:53

Disponible la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet

El estudio español ha lanzado Hades Betrayal.

MercurySteam, el estudio independiente español ha lanzado Hades Betrayal, la tercera campaña premium de Raiders of the Broken Planet para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La Traición del Hades (así es su nombre en español) podrá adquirirse como campaña independiente por 9,99 euros.


Incluye cuatro nuevas misiones épicas, jugables en el modo para un solo jugador, el cooperativo a cuatro jugadores y el intenso modo Antagonista de 4 contra 1, y un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana. En este arco temporal, los Raiders se enfrentarán a la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia, liderada por el General Krausher. Harec y sus Raiders tendrán que convencer a Ayana de traicionar a la División Hades y unirse a los Raiders si éstos quieren tener una oportunidad de prevenir que el General Krausher despliegue un arma apocalíptica que incline la balanza de poder del Planeta Roto a su favor.

Este lanzamiento también vendrá acompañado por un completo rediseño del sistema de progresión y recompensas de Raiders of the Broken Planet, así como de un cambio de imagen y la inclusión de nuevas funcionalidades para el juego. Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones.

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-07-2018 14:26
Disfrutar de la ciudad que nunca duerme desde tu propia casa
Vegas Party ya está a la venta.


13-07-2018 14:17
All-Star Fruit Racing ya está a a la venta
No hemos visto frutas más rápidas.


12-07-2018 22:49
Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC
Perdido en Marte estará disponible la próxima semana.


12-07-2018 14:11
Se confirma la fecha de lanzamiento para Darksiders III
Además vendrá acompañado de dos ediciones especiales que encantarán a los coleccionistas.


12-07-2018 12:06
F1 2018 va tomando forma
Codemasters nos muestra el primer diario de desarrollo.