Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-03-2018 a las 15:20

Llega a las tiendas Scribblenauts: Showdown

Una nueva vertiente de la franquicia Scribblenauts.

Warner Bros. Interactive ha puesto a la venta Scribblenauts: Showdown, un nuevo juego de la original serie de desafíos y acción, con dinámicas partidas multijugador de hasta cuatro jugadores. Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En el modo Showdown, se enfrentarán hasta cuatro jugadores y se las deberán ingeniar para conseguir la victoria, utilizando el amplio diccionario para demostrar ser más astutos que sus rivales. Con más de 35.000 palabras, los jugadores podrán hacer aparecer prácticamente cualquier objeto mientras recorren un mapa estilo juego de mesa y disfrutan de más de 25 minijuegos.


En el modo Versus pueden divertirse uno o dos jugadores, que se enfrentarán cara a cara en desafíos especiales como un disparatado duelo medieval con armas invocadas o una feroz batalla de torres, en la que los jugadores deben arrojar cualquier cosa que puedan imaginar contra la fortaleza de su rival. También vuelve el modo de "mundo abierto". Los jugadores pueden crear prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar, y conseguir logros y starites en ocho niveles exclusivos.

Los jugadores pueden seleccionar o crear su propio Scribblenaut, con docenas de opciones de personalización. Al competir en los diferentes modos de juego y conseguir starites, podrán desbloquear nuevos y extravagantes accesorios, peinados y ropa, para disfrutar de un sinfín de opciones creativas.

Scribblenauts: Showdown

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.2)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-06-2018 15:25
Ya está a la venta Yoku´s Island Express
El nuevo título de Team17 que mezcla elementos de diferentes géneros.


18-06-2018 18:30
Nuevo vídeo de Pokémon: Let´s Go, Pikachu! / Eevee!
Será el debut de la franquicia en Nintendo Switch.


18-06-2018 18:19
Después de 25 años regresa Flashback
Mañana se pone a la venta el juego y tenemos el tráiler de lanzamiento.


30-05-2018 14:35
Anunciados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Pokémon: Let´s Go, Eevee!
Llegarán el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch.


30-05-2018 11:50
Nintendo sorprende y publica Pokémon Quest
Desplazará a los jugadores a Isla Rodacubo.