Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-03-2018 a las 12:19

Juegos de Xbox Live Games with Gold para marzo de 2018

Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.

Hemos comenzado nuevo mes y Microsoft ha puesto disponibles los primeros juegos gratis del programa Games with Gold para todos los jugadores que dispongan de suscripción Gold de Xbox Live. Como es lo habitual, habrá dos títulos para Xbox One y otros dos para Xbox 360, los cuales al mismo tiempo pueden ser retrocompatibles con la nueva máquina. Aunque en esta ocasión uno no lo será el necesitar Kinect de Xbox 360. Los títulos son los siguientes:

Xbox One


- Trials of the Blood Dragon (todo el mes de marzo): En un mundo en el que los Dragones Sangrientos, bestias de origen desconocido, campan a sus anchas. En un tiempo en el que el futuro ya no es el que solía ser, un hombre... No, espera... Un chico... y una chica... Sí, un chico y una chica. Son Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt. Son duros como su padre, listos como su madre y los mejores que ha habido jamás. 12 años después de la 2ª guerra de Vietnam, van a la 4ª para salvar el día, la libertad y el mundo. Descubre una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon. Disfruta de las vistas en la zona de guerra de Vietnam, haz un ajuste de cuentas en Miami, enfréntate a los héroes de la tele en Tokio y desvíate al espacio exterior. Joder, ¡si hasta irás y volverás del infierno! El futuro ha vuelto. ¿Te atreves?.

- SUPERHOT (del 16 de marzo al 15 de abril):  En SUPERHOT se desdibujan los límites entre estrategia precavida y caos desatado, creando un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Sin barras de salud que se regeneren. Ni alijos de municiones convenientemente situados. Solo estás tú, superado en número y armamento, aunque podrás recoger las armas de los enemigos abatidos, disparando, dando tajos y maniobrando en medio de un aluvión de balas a cámara lenta. Gracias a sus singulares y estilizados gráficos, aporta algo nuevo e inquietante al género de los juegos de tiros en primera persona. El lenguaje visual minimalista y refinado te ayudará a concentrarte en lo más importante: la fluidez de la jugabilidad y la belleza cinemática del combate.

Xbox 360


- Brave: The Video Game (del 1 al 15 de marzo): Es necesario un sensor Kinect para este juego. En Disney-Pixar Brave: El Videojuego, desafía al destino y cambia tu suerte. Juega como Mérida, como una Will o the Wisp y otros personajes populares de la película Disney-Pixar. Corre, salta y ábrete camino a través del escarpado paisaje de la mítica Escocia. Con tu ingenio y valentía, enfréntate a feroces enemigos para acabar con la maldición mágica y salvar el reino.

- Quantum Conundrum (del 16 al 31 de marzo): Cuando te dejan en casa de tu tío para ir a visitarlo, notas que algo va mal. Al llegar acaba de haber una explosión y ni siquera te ha venido a saludar. Está en tus manos rescatar a tu tío utilizando su nuevo invento, el dispositivo IDS. ¡Cambia entre las cinco dimensiones al instante, y ábrete camino por esta estrambótica y compleja mansión!.

Xbox One

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
02-07-2018 12:30
Juegos de Xbox Live Games with Gold para julio de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


02-06-2018 14:50
Juegos de Xbox Live Games with Gold para junio de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


02-05-2018 13:40
Juegos de Xbox Live Games with Gold para mayo de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


04-04-2018 13:17
Juegos de Xbox Live Games with Gold para abril de 2018
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


21-02-2018 13:15
Anunciados los Games with Gold de marzo
Géneros variados a repartir entres sus plataformas.