Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-02-2018 a las 14:39

Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet

El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.

MercurySteam ha anunciado la llegada de un nuevo personaje jugable a Raiders of the Broken Planet, el trastornado asesino Doldren. Este nuevo Raider es el último personaje que se lanza como parte de la segunda campaña "Furia Wardog", y puede ser reclutado por todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean.


Doldren es un nativo del Planeta Roto pero, a diferencia de Harec o Iune, que abandonaron sus pacíficas tradiciones para enfrentarse a la invasión humana, Doldren es considerado un monstruo irredimible en la cultura que le vio nacer. Su insaciable sed de sangre supuso su encarcelamiento en el Pozo del Repudio donde debía terminar sus días en aislamiento total, pero cuando los humanos invasores asaltan la ancestral prisión, Doldren es liberado por sus captores como un acto final de venganza contra los terrestres.

Para Doldren, la invasión del Planeta roto es una bendición, pues ahora puede dar rienda suelta a su talento para asesinar sin miedo a las represalias. Conociendo su mala reputación, Harec lo acepta en su equipo de Raiders, comprendiendo que será útil como un guerrero incomparable, aunque el taciturno líder de los Raiders sabe muy bien que Doldren podría rajar las gargantas de sus compañeros en el momento en que no tenga otras víctimas a su alcance. Sus talentos residen en su habilidad para emboscar a los enemigos, proyectando su esencia y materializándose de nuevo cerca de rivales confiados, rematándoles de cerca con revólveres de alto calibre o dándoles muerte con sus propias manos.

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-12-2018 17:57
Jurassic World Evolution recibe nuevo contenido
El Paquete de dinosaurios del Cretácico ya está disponible.


13-12-2018 16:51
Metro Exodus entra en fase de producción
Además adelanta su fecha de lanzamiento.


12-12-2018 18:57
Ferrari hace su entrada en Assetto Corsa Competizione
Además del Caballino Rampante también se incorpora un circuito.


11-12-2018 16:24
Noahmund también llegará a Xbox One
Además la versión de Steam recibe una actualización de contenido.


11-12-2018 15:58
Iceborne la enorme expansión de Monster Hunter: World
Estará disponible el próximo otoño para todas las plataformas.