Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-01-2018 a las 12:23

Nueva gama de monitores de LG

Ofrecen una mejor precisión y fidelidad de la imagen.

Los monitores son muy importantes tanto para el gaming como otras labores, por ello LG ha presentado su nueva gama durante la feria CES 2018. A continuación puedes conocer todos los detalles.

Nota de Prensa

LG presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) la nueva gama de monitores. En respuesta a la demanda de los usuarios, la compañía ha equipado a sus nuevos monitores, con la funcionalidad HDR600 -para una mejor precisión y fidelidad de la imagen- nuevas opciones de conectividad -gracias a Thunderbolt 3- y la tecnología Nano IPS.

Un monitor de cine

Como compañía pionera en innovación tecnológica, LG ha dotado el nuevo monitor LG UHD 4K 32UK950 con Nano IPS, una avanzada tecnología que absorbe el exceso de luz y ofrece al usuario una experiencia más exacta y realista. Además, LG ha hecho posible que este modelo pueda mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, el mismo porcentaje que utilizan los monitores de la industria cinematográfica. Por ello, este monitor está pensado para los profesionales de la comunicación y del cine, que priman una reproducción del color y brillo excelente.

Además, está equipado con el primer puerto Thunderbolt 3, que soporta la conexión 4K en cadena entre dos monitores. Así, Thunderbolt 3 también asegura la conectividad con otros dispositivos y la transmisión de contenido 4K sin interrumpir su carga, lo que simplifica el espacio de trabajo. Todo ello se enmarca en un diseño elegante sin marcos donde la imagen parece que va más allá de los límites de la pantalla convirtiéndose en realidad.

“Muchas personas pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando frente a monitores. Sin embargo, no le damos la importancia que le correspondería cuando se trata de aumentar la productividad”, Chang Ik-hwan, Director General de la división de IT de LG. “Desde LG, damos prioridad a esta herramienta porque es fundamental para mejorar la ergonomía y ofrecer la mejor experiencia para el usuario tanto en casa como en el trabajo”.

El monitor 5K

Otro de los dispositivos que LG presentará en CES 2018 es el monitor LG UltraWide 34WK95U con formato 21:9. Este modelo ofrece la más amplia gama de colores y ángulos de visión, además con una resolución de 5K (5120x2160 píxeles). Este monitor está equipado con la tecnología más innovadora convirtiéndose en el soporte perfecto para el usuario multitarea en ámbitos como la edición de vídeo, fotografía y programación de aplicaciones y software.

Este modelo cuenta también con tecnología Nano IPS y la funcionalidad HDR600. Además, también está equipado con el puerto Thunderbolt 3, que soporta la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable. 



Relacionadas
06-06-2018 11:52
Microsoft presenta Surface Book 2
El nuevo dispositivo está optimizado para jugar, siendo compatible con Windows Mixed Reality y Xbox Game Pass.


25-05-2018 12:48
Llegan a España los nuevos terminales de la serie Galaxy A
Los smartphones Galaxy A6 y A6+ ya están a la venta.


10-05-2018 12:41
Microsoft y LEGO juntos por la educación
Ambas compañías quieren promover la innovación en el sector educativo.


03-05-2018 12:32
LG G7 ThinQ prepara su llegada a Europa
El nuevo smartphone de gama alta de la compañía.


21-03-2018 21:48
Outbreak Origins llega Zero Latency
El nuevo juego de supervivencia zombi hasta un máximo de ocho jugadores.