Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-01-2018 a las 14:46

La primera pantalla enrollable del mundo es de LG

Con esta tecnología ha podido desarrollar paneles más grandes y con resolución de 8K.

LG ha sido por varios años consecutivos el mejor fabricante del mundo en televisores. En el CES 2018 de Las Vegas ha querido demostrar que quiere seguir así y ha mostrados la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas, además de conseguir paneles de mayor tamaño con resoluciones de 8K.

Nota de Prensa

LG presentará la primera pantalla OLED enrollable de 65 pulgadas durante el CES 2018 en Las Vegas. Gracias a las características propias de la tecnología, LG ha podido desarrollar paneles como éste o la pantalla 8K de 88”. Se presentará también la última innovación de la compañía en tecnología OLED Crystal Sound, por la que el panel emite el sonido directamente.

La pantalla enrollable OLED de 65 pulgadas destaca por explotar al máximo el potencial de la tecnología OLED. Puede enrollarse y guardarse cuando no se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla más fácilmente. Con esta portabilidad sin comparación, el panel permite a los usuarios disfrutar de contenido en alta resolución en cualquier momento y lugar. Con la innovación en pantallas enrollables, LG continuará liderando la industria creando nuevas oportunidades y mercados.

La compañía implementa de manera continua mejoras en IPS, la tecnología que permite ángulos de visión más amplios y una alta calidad de imagen en LCD. Esto permite agregar nuevas funciones al expandir esta tecnología a sus productos de gran pulgada y súper alta resolución. Concretamente, LG está implementando nano-color IPS, que permite reproducir colores más ricos usando partículas de alto color, y tecnología U-IPS, que incrementa la transmisibilidad y reduce la intensidad de la luz que se refleja en el panel. LG exhibirá en CES 2018 una variedad de productos LCD que emplean tecnología IPS, incluida una pantalla Art Glass de 65 pulgadas para televisores y dos de 14 y 31.5 pulgadas para monitores.

La compañía también ha expandido su tecnología Crystal Sound a productos LCD, como ordenadores portátiles y monitores. Deshaciéndose de la idea del sistema de audio sin integrar, la tecnología Crystal Sound da más protagonismo a la pantalla, permitiéndole reproducir un audio más realista que unos altavoces convencionales. LG incorporará esta tecnología inicialmente en sus productos para gaming y más tarde proveerá soluciones adaptadas a las características de cada producto.


Relacionadas
11-01-2018 14:31
Nommo son los nuevos altavoces de Razer
Con certificación THX y tecnología Dolby Virtual.


11-01-2018 13:03
Razer ha presentado Project Linda
Un híbrido entre portátil y smartphone.


11-01-2018 12:43
Tecnología puntera en Razer Phone
El primer smartphone en mostrar Netflix en HDR y Dolby Digital Plus 5.1.


11-01-2018 12:33
Nueva tecnología Razer HyperFlux
Permitirá tener a día de hoy un ratón sin cables, pilas o baterías adicionales.


11-01-2018 12:23
Nueva gama de monitores de LG
Ofrecen una mejor precisión y fidelidad de la imagen.