Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-01-2018 a las 14:21

Samsung presenta el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo

Ha sido en el CES 2018 que está teniendo lugar en Las Vegas.

Se está celebrando en Las Vegas la feria CES 2018, y las grandes empresas muestran lo que será el futuro cercano en cuanto a tecnología. Samsung ha mostrado el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo, sorprendiendo bastante. A continuación los detalles.

Nota de Prensa


Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado “The Wall” — el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo — en su evento anual First Look que tiene lugar durante el CES de Las Vegas. La pantalla de televisión modular y autoemisora de luz MicroLED de 146 pulgadas se ha exhibido junto con las últimas innovaciones de Samsung en tecnología de pantallas, demostrando cómo el televisor está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional a la vez que cumple con la función de centro conectado inteligente para mejorar la vida cotidiana.

En el evento First Look de este año, que ha contado la asistencia de más de 300 medios e influencers de todo el mundo, participaron Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung y Dave Das, vicepresidente senior de Electrónica de Consumo en Samsung Electronics América. Ambos esbozaron la visión que tiene Samsung sobre el futuro, un futuro en la que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y además evolucionan para integrarse perfectamente en la vida de las personas.

“En Samsung estamos comprometidos con ofrecer a los consumidores una amplia gama de experiencias a través de pantallas de última generación”,
dice Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung Electronics. “El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance. Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles. Estamos entusiasmados con este avance en nuestra hoja de ruta hacia el futuro de los televisores, y también con la extraordinaria experiencia de visualización que ofrece a los consumidores.”

El primer televisor modular con MicroLED: La pantalla del futuro

El televisor modular “The Wall” de Samsung, de 146 pulgadas y con tecnología MicroLED, ofrece una definición increíble sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Se trata de un televisor con tecnología de LED autoemisores de luz a escala micrométrica (µm). Es decir, son LED físicamente mucho más pequeños que los actuales y que además producen luz por sí mismos.

La tecnología MicroLED incorporada en el televisor “The Wall” elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, y a la vez ofrece a los consumidores la mejor experiencia de visualización. Además la pantalla MicroLED sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.

Con un diseño basado en módulos y sin bisel, "The Wall" también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar el tamaño y la forma de su televisor para satisfacer sus necesidades. “The Wall” puede adaptarse a diferentes propósitos, incluyendo la creación de una pantalla mural para múltiples espacios.



Relacionadas
08-10-2018 15:18
BIME Pro Game Biz es una nueva plataforma para la industria de los videojuegos
El encuentro tendrá lugar en Bilbao a finales de este mes de octubre.


03-10-2018 15:24
Microsoft DirectX Raytracing (DXR) llega a Windows
Es parte de la actualización de octubre del sistema operativo.


26-09-2018 14:23
Llega a las tiendas Nero 2019
Las nuevas ediciones cargadas de novedades y muy enfocas a entornos multimedia.


19-09-2018 16:31
Ya están aquí las primeras reviews de la NVIDIA GeForce RTX 2080 y RTX 2080 TI
Tenemos nuevo rey de la pista.


08-08-2018 11:16
Zero Latency supera las 500.000 partidas jugadas
Es España tenemos el centro de juego en Madrid siendo de los más populares del mundo.