Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-12-2017 a las 11:58

Nuevos detalles de The Resistance

Es el primer DLC para Call of Duty: WWII.

Activision ha mostrado los primeros detalles de The Resistance, el primer DLC que recibirá Call of Duty: WWII el próximo 30 de enero primero en PlayStation 4 y más adelante en Xbox One y PC. A continuación te dejamos con el vídeo:


Call of Duty regresa a sus raíces, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

Call of Duty: WWII

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.