Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-11-2017 a las 19:12

Superman podría volver a tener su propio videojuego

Posiblemente sea el nuevo proyecto de Rocksteady Studios, encargados de Batman.

Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman Arkham, comentaron hace semanas que estaban trabajando en un nuevo título y que iba a ser alucinante. Han sido muchas las conjeturas por internet, incluso viendo el historia del estudio de que sería basado en La Liga de la Justicia.

Ahora, a través de los foros de 4Chan (no es fuente fiable pero es cierto que en alguna ocasión ha acertado en cosas), un usuario aseguro que ha tenido acceso privilegiado al próximo número de la revista Game Informer que desvelará el nuevo juego, siendo nada más y nada menos que de Superman.

De ser cierto, aquí un servidor le da un patatús, porque ya sólo por el hecho de estar dando la noticia de los rumores el hype lo tiene por las nubes. Quizás sea lo que el Hombre de Acero necesita, más allá de apariciones en títulos de lucha, o sus dos últimos fracasos como Superman Returns o Superman 64. Estaremos atentos a los próximo días para descubrirlo.

Superman: Shadow of Apokolips

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2025 18:00
Ya está disponible Chicken Run: Por las plumas
Lleno de acción cooperativa, sigilo y humor en una aventura para toda la familia.


25-10-2025 15:44
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llega a PC y consolas
Explora Seattle en un mundo oscuro de política vampírica, misterio neo-noir y combates desafiantes.


25-10-2025 13:29
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
La última tirada de juegos para finalizar el mes de Halloween.


24-10-2025 01:49
Amanda the Adventurer 3 concluye la saga
Dentro de poco se pone fin a la trilogía de culto con puzles, secretos y el misterio del Hameln Facility.


24-10-2025 00:43
Marvel: Cosmic Invasion nos permitirá salvar el mundo muy pronto
¿Tienes una plaga alienígena? Hora de llamar a tus superhéroes de cabecera.