Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-10-2017 a las 21:32

Ya está a la venta La Tierra-Media Sombras de Guerra

La esperadísima secuela de Sombras de Mordor.

Warner Bros. Interactive ha puesto a la venta La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la épica secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para Xbox One, PC con Windows 10 (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Las mejoras para Xbox One X estarán disponibles cuando la consola se ponga a la venta, el 7 de noviembre. Desarrollado por Monolith Productions, amplía el innovador sistema Némesis del estudio, que permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado, diferente en cada sesión de juego.



La Tierra-Media: Sombras de Guerra continúa la historia original de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Supone el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor de la Luz, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y combatir a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgûl, en una batalla monumental por la Tierra-Media. Este juego de rol y acción en un mundo abierto se basa en el sistema Némesis, que ahora añade seguidores orcos, con nuevas historias de lealtad, traición y venganza, además de incluir enormes fortalezas némesis, que exigen a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos, y crea mundos personalizados, con más opciones y oportunidades que nunca.

Los jugadores pueden experimentar el enorme mundo abierto de multitud de formas, para crear historias personales únicas. Con nuevos y mejorados sistemas de combate cuerpo a cuerpo, a distancia y sigilo, habilidades ampliadas y el nuevo Anillo de Poder, los jugadores pueden controlar el poder del Señor de la Luz para dominar Mordor desde dentro. Además, encontrarán aliados nuevos y conocidos en su aventura, incluyendo a Eltariel, el cazador de Nazgûl de elite; Baranor, el capitán de Minas Ithil; Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza, y personajes icónicos como Ella-Laraña y Gollum. Junto a estos aliados se enfrentarán a una increíble variedad de letales adversarios, incluyendo orcos, olog-hai, bestias monstruosas, el antiguo balrog Tar Goroth, dragones, los Nazgûl y, por último, al mismísimo Señor Oscuro, Sauron.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra-Media: Sombras de Guerra ofrece un complejo ecosistema de misiones, exploración y una sociedad de orcos creíble, con diferentes culturas orcas. Los enemigos orcos pertenecen a tribus, que amplían la influencia de los señores que gobiernan las poderosas fortalezas diseminadas por los diferentes entornos. Con los seguidores orcos y las fortalezas némesis, los jugadores gozarán ahora de formas completamente nuevas de experimentar el mundo, gracias a las opciones y oportunidades que ofrece el sistema Némesis. Ya sean salvados, señalados, reclutados o humillados, cada encuentro con un orco será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo recreado a través del innovador sistema Némesis.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-12-2017 15:08
Atom ha llegado a Injustice 2
Los jugadores ya pueden disfrutar de este personaje.


18-12-2017 13:06
Consigue recompensas especiales en los títulos de Wargaming
Han arrancado los eventos navideños con contenidos exclusivos.


18-12-2017 12:37
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Estamos en plena campaña navideña y con pocos lanzamientos.


17-12-2017 14:01
Raiders of the Broken Planet ya tiene una Ultimate Edition Pack
Además de todas las compañas incluye otros extras exclusivos.


17-12-2017 13:37
Blade aumenta sus accesorios de Dragon Ball
Con variedad para todas las plataformas.