Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-09-2017 a las 17:04

Capcom confirma Okami HD

Disfrutaremos de la remasterización a finales de este año.

A Capcom le encantan las remasterizaciones. Ahora le ha tocado el turno a Okami HD, aunque es cierto que los rumores de éste venían estando desde hace tiempo. Su lanzamiento se producirá el próximo 12 de diciembre de 2017 tanto en formato físico como digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 19.99 euros.



Además Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X, PS4 Pro y en formato PC con hardware compatible. Los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.  Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Okami

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.


19-02-2018 13:07
Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2
Inspirados en la película que acaba de estrenarse en cines.


18-02-2018 17:46
Fe ya está a la venta
El nuevo título independiente del programa EA Originals.