Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-09-2017 a las 16:37

L.A. Noire tendrá una versión mejorada

Su lanzamiento será en noviembre de este mismo año, incluída una experiencia para VR.

Rockstar Games ha sorprendido a todos los jugadores al anunciar que el exitoso thriller policíaco L.A. Noire, será lanzado el próximo 14 de noviembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de dar los primeros pasos en la realidad virtual con L.A. Noire: The VR Case Files, con una selección de siete casos del juego original, reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC VIVE.



L.A. Noire está ambientado en los violentos bajos fondos de Los Ángeles en la década de 1940, y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto es un nuevo éxito para Phelps, pero también lo va acercando cada vez más al oscuro corazón delictivo del Los Ángeles de la posguerra.

En Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, además de controles táctiles contextuales para que te lleves el trabajo de detective adonde quieras.

L.A. Noire para Xbox One y PlayStation 4 incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa, y a unos impactantes 4K para Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.

L.A. Noire (Edición Completa)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-01-2018 15:36
Street Fighter V: Arcade Edition ya está a la venta
Una versión actualizada con todo el contenido disponible más otro adicional.


19-01-2018 13:13
Life is Strange: Before the Storm llegará en formato físico
La Limited Edition incluirá contenido adicional.


19-01-2018 12:48
La última batalla se acerca a Battlefield 1
La cuarta expansión Apocalypse llegará en febrero.


17-01-2018 12:54
Detalladas las expansiones de Assassin´s Creed Origins
También diversos contenidos gratuitos para todos los jugadores.


12-01-2018 01:27
Regresa Dark Souls pero no como esperabas
DARK SOULS volverá remasterizado el 25 de mayo.