Era un secreto a voces desde hace semana que Microsoft y Armature Studio estaban preparando ReCore: Definitive Edition. Hemos tenido que esperar hasta la Gamescom 2017 para su confirmación oficial. Estará disponible a partir del próximo 29 de agosto en Xbox One y Windows 10.
Permite a los jugadores explorar mundo misterioso y dinámico con mejoras visuales que van desde un incremento en la resolución al HDR. Además de contar con una nueva aventura, el Corebot T8-NK se unirá a Joule, Seth, Duncan y Violet en sus aventuras explorando nuevos entornos y mazmorras mientras luchan contra el culto de Obsidian.
Todo el nuevo contenido y las mejoras mencionadas se ofrecerán como una actualización de contenido gratuito a todos aquellos que compraron la versión original del juego. Aquellos que no lo han probado todavía pueden hacer con una suscripción a Xbox Game Pass o comprando el juego por 19,99 euros. La edición digital es Xbox Play Anywhere por lo que podrás jugarlo tanto en Xbox One y Windows 10 pagando sólo una vez por él.