Electronic Arts y DICE han presentado hoy durante la conferencia de la compañía americana Battlefield 1 In the Name of the Tsar, la nueva expansión para el juego bélico. Podrás unirte a la batalla con el ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Será la primera vez que podrás jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en Battlefield. Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades.
Además de los seis nuevos mapas incluidos en este contenido, también se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom. Será allí donde DICE desvelará una nueva experiencia competitiva en Battlefield 1, desarrollada teniendo en cuenta los comentarios y recomendaciones de la comunidad.
El primer mapa que llegará a Battlefield 1 será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. En Noches de Nivelle, contarás con combates cuerpo a cuerpo de infantería a través de grandes canales de trincheras, mientras que en La Toma de Tahure, las tropas francesas intentarán desesperadamente combatir la reconquista de las cumbres de la región de Butte-de-Tahure. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.