Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-04-2017 a las 14:50

Segunda parte de cómo se hizo Resident Evil 7 biohazard

Capcom sigue mostrando contenido inédito de como se creó su última creación de la saga.

Capcom sigue mostrando a todos los fans los secretos del desarrollo de Resident Evil 7 Biohazard, la última entrega de la saga de survival horror que ya está disponible para Xbox One, PC (compatible con Xbox Playanywhere) y PlayStation 4 (incluido modo para PlayStation VR). El documental muestra imágenes de juego nunca antes vistas además de entrevistas con componentes clave del estudio de desarrollo.



En la segunda parte del documental, bajo el título "Bienvenido a la familia", se centra en la elección del Luisiana como punto de partida de la acción del juego y en cómo se recreó la atmósfera y la ambientación en el juego, además de dar detalles de cómo surgió la idea de crear la mansión. También hablan de la caracterización de Jack, uno de los personajes principales del juego, y repasan algunas de las principales escenas donde transcurre la acción, así como el proceso de previsualización de las mismas con imagen real, valorando cómo debían ser implementadas en el desarrollo de un juego que ofrece una destacada experiencia survival horror.

Durante las próximas semanas irán desvelando más secretos acerca de la familia Baker y cómo el equipo de desarrollo hizo que cobrara vida la plantación de Luisiana, daremos detalles de en qué nos inspiramos para las temáticas más sombrías del apartado argumental y examinaremos como surgió el concepto de la demo de Kitchen, además de adentrarnos en la aclamada experiencia survival horror con la realidad virtual.

Resident Evil 7 biohazard

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-09-2025 23:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Más cuádruple recompensa en modos extremos especiales y poder conseguir un sombrero.


09-09-2025 22:15
Disponible la expansión Legacy of the Forge para Kingdom Come: Deliverance II
Puedes ver el tráiler de la nueva aventura de Henry que es inolvidable.


09-09-2025 13:34
Avatar: Frontiers of Pandora anuncia el modo en tercera persona
La actualización también añadirá otras funciones que mejorarán el título para todos los jugadores.


09-09-2025 01:22
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los primeros estrenos del mes de septiembre consiguen buenas cifras.


07-09-2025 16:58
Hell is Us ya está a la venta
Su ambicioso proyecto nos quiere llevar a las raíces de los juegos de aventuras.