Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-11-2016 a las 12:37

Instant Games llega a Facebook Messenger

Clásicos como Pac-Man o Space Invaders ya están disponibles.

Facebook ha anunciado la llegada de Instant Games para Messenger. Ofrece la posibilidad de jugar con amigos de todo el mundo, directamente desde tus conversaciones en Messenger, e incluye juegos como Pac-Man, Space Invaders o Ever Wing.

Messenger acaba de volverse mucho más divertido y, dependiendo de cómo se mire, más competitivo, con la posibilidad de jugar a juegos directamente en conversaciones de mensajes. Así que cuando estés buscando una razón para conectar con tu mejor amigo que vive en el otro lado del mundo, puedes empezar una partida de Words with Friends, Frenzy, o intentar volver ganar a tu compañero de piso a PAC-MAN. Y, por supuesto, siempre hay tiempo para desafiar a tu hermano a EverWing, Space Invaders, Track & Field 100M, Galaga y muchos otros Instant Games. Esta experiencia de juego comenzará primero en 30 países y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android más recientes.

Empezar a jugar es muy simple. En la última versión de la aplicación, abre una conversación con un amigo (¡o amigos!), pulsa sobre el icono del mando de juego que se muestra en la parte inferior de donde escribes tu mensaje, y elige un juego para empezar a jugar directamente. Después de terminar cada ronda las personas de la conversación verán tu puntación y tendrán la oportunidad de pedir la revancha. Las personas también pueden descubrir juegos dentro de la sección de búsqueda de Messenger o en Facebook News Feed, donde podrán jugar en solitario o desafiar a sus amigos en Messenger. Los juegos en Messenger son los primeros en salir en la nueva experiencia multi-plataforma Instant Games de Facebook.

Los divertidos y competitivos juegos sociales de Messenger ofrecen clasificaciones con los líderes de puntuaciones, posibilidad de conversar en el juego y conversaciones de grupo para desafiar, celebrar y felicitar.

Los mil millones de personas que usan Messenger cada mes conectan, charlan y comparten de muchas maneras. Lo hacen enviando Stickers cuando las palabras no son suficiente, pulsando sobre Instant Video para compartir sonrisas con su madre después de un gran día, o haciendo una llamada de voz rápida para hacer saber a sus amigos que llegan un poco tarde. Ahora pueden conectar y competir a sus juegos favoritos. Este es tan sólo el principio de los juegos en Messenger, por lo que permanece atento y busca nuevos títulos que se vayan añadiendo y nuevas maneras de jugar. ¡Comienza la partida!

PAC-MAN Party

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-08-2022 14:02
Eclipse ya está disponible en Rainbow Six Extraction
Es el tercer evento de Crisis.


12-08-2022 11:45
En desarrollo una película de imagen real basada en Pac-Man
Bandai Namco trabaja junto a Wayfarer Studios para llevarla a cabo.


12-08-2022 09:19
Soedesco adquiere Superlumen
El estudio español quiere fortalecer sus títulos y contenidos first party.


12-08-2022 08:29
Novedades semanales de GTA Online
Las carreras llegan a Cayo Perico en su propia serie.


11-08-2022 14:16
Konami firma un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol
Se convertirá en partner oficial durante varios años.