El estudio Bungie y Activision han anunciado en vísperas del E3 2016, Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión del universo Destiny. Este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado. Son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), a la venta por separado. Estará disponible el próximo 20 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.
A lo largo del camino unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.
Todos los jugadores de Los Señores de Hierro podrán adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más codiciada de los fans, que hace su regreso en esta nueva entrega de Destiny. Quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata. Los jugadores de PlayStation podrán tener acceso a contenido temporalmente exclusivo, los detalles se revelarán en una fecha próxima al lanzamiento.