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Por juanramonh, publicado el 11-03-2016 a las 22:37

Lanzado primer parche de XCOM 2

Incluye mejoras en el rendimiento y otros contenidos adicionales.

2K Games y el estudio Firaxis han dado a conocer los detalles del primer parche para XCOM 2, el título de estrategia exclusivo de PC. Éste se instalará automáticamente cuando arranques el juego desde Steam. Tras hacerlo, recomiendan a todos los jugadores que seleccionen la opción de “Detectar automáticamente los ajustes de gráficos†en el menú de Gráficos. Incluye diferentes mejoras y arreglos, los cuales puedes ver a continuación:

Rendimiento

- Modo Zip añadido. Al activarlo, la velocidad de las animaciones (durante el movimiento del gremlin o una acción vista en tercera persona) aumentarán considerablemente. Las animaciones del modo normal de movimiento se verán moderadamente aceleradas   
- Solucionado un problema en el que el renderizado de sombras reducía el rendimiento durante la transición cinemática
- Soporte para nVidia SLI y AMD Crossfire
- Eliminada la opción de MSAA de los ajustes predeterminados y ajustada la detección automática para acercarse a 40FPS en vez de 30FPS
- Nueva configuración del Light Clipping Manager
- Redistribución del búfer de vértices de partículas
- Mejora de las sombras en el Avenger
- Triple buffering permitido para mejorar el rendimiento de la VSync
- Dispersión de sombras de luz y luces de cinemática deshabilitadas dentro del Avenger y antes o después de las misiones
- Deshabilitados los reflejos de sombras para los personajes por luces en el Avenger
- Reducida la resolución alta de sombras – Seleccionando ALTA, la resolución será de 1536, en vez de 2048
- Reducido el número de impactos del rifle del Avatar
- Eliminado un bloqueo que ocurre cuando la cámara muestra/oculta la visión de edificios
- Datos guardados de perfil antiguos llevados a la siguiente sección. Esto evita que los tiempos de lectura a la hora de guardar el juego no se multipliquen y requieran más tiempo
- Tras cambiar los ajustes gráficos,  y basado en la configuración seleccionada, se limitará cualquier añadido extra
- Mejora de los modelos de malla de la cabeza de personajes

Equilibrio

- Baliza de imitación: Precio aumentado a 75
- La baliza de imitación no podrá aprovechar coberturas y siempre recibirá los tiros del enemigo
- “Trabajo delicado†ya no será retroactivo
-  “Roce†ya no es una probabilidad en todos los disparos. Los objetivos que reciban disparos de  un atacante oculto no podrán esquivar

Jugabilidad

- Añadida una nueva configuración recomendada del Mando de Steam con soporte para acciones adicionales
- Solucionado un problema por el que el VIP sufría daño si su ubicación original era dañada
- Solucionado un problema por el que el texto informando del ascenso de un soldado era mostrado antes de que se llevase a cabo la acción
- Los civiles ya no se colocarán en escaleras, bloqueando el paso a las unidades de XCOM
- Solucionado un problema por el que la clase, actitud y propiedades del grupo de personajes no se guardaban
- Las armas mantendrán sus nombres y personalizaciones tras ser mejoradas
- Solucionado un problema por el que se mostraban números negativos durante un escaneo
- Los objetos de ingeniería que sean una mejora para toda la escuadra tendrán una designación para ser distinguidos
- Solucionado un problema por el que el contador de los proyectos en estrategia se reseteaba si construías un repetidor de radio inmediatamente tras hacer contacto con una región
- Solucionado un problema por el que los puntos de interés no aparecían cuando visitabas la Geovista por primera vez con la opción de reducir consejos habilitada
- Evitado el bloqueo del turno en ciertas misiones donde los enemigos aparecían fuera del mundo. Autoguardados (y partidas guardadas del modo Hombre de hierro) hechas en estas situaciones funcionarán ahora 
- Se han reducido obstrucciones provocadas por la cámara
- Se ha reducido el movimiento de la cámara durante acciones de la IA
- Las habilidades Psi mostrarán ahora con la cámara el momento de una muerte
-  “Zona de eliminación†respetará ahora el estado de oculto
- La habilidad “Siempre vigilante†funciona ahora para los tiradores
- Los edificios no interfieren cuando se seleccionan unidades
- Solucionado un truco que permitía saltarse el turno de la IA pulsando FIN/RETROCESO durante la visualización de la última acción del jugador
- Mejorada la visualización de Fuego rápido y Disparo en cadena para que el segundo disparo se realice más rápido
- Solucionado un problema por el que los HUDs laterales no vuelven a mostrarse tras realizar una acción que requiera que se cierren
- Solucionado un problema por el que la probabilidad de crítico se veía negativamente afectada por disparos con una probabilidad de éxito mayor de 100
- Mejorados los retrasos causados por “devolver fuegoâ€
- Mejoradas las ralentizaciones causadas por la IA revelando a una unidad
- Mejorada las acciones de espera que causan largos periodos de pausa
- Mejorada la visualización de unidades en caida, reduciendo los tiempos de espera
- Actualizada la descripción de los datos guardados de la Geovista para utilizar el formato horario del lenguaje seleccionado, en vez del tiempo GMT del juego
- Solucionado un problema por el que existía un punto de inicio no válido en una misión específica de represalia
- Las coberturas destruidas ya no reducen la probabilidad de acertar a los enemigos

Sistemas

- Nueva opción para solo usar creaciones del grupo de personajes hasta que no quede ninguno
- Confinamiento de datos guardados que causen que el juego se cuelgue en el menú principal
- Solucionado un problema que bloqueaba el juego en estrategia
- Solucionado un problema que evitaba guardar la configuración de armaduras

Gráficos

- Destello para iluminar unidades cuando las estés marcando

Multijugador

- MULTIJUGADOR: Solucionado retraso en la comunicación entre jugadores de internet, provocando retrasos entre acciones, turnos y el final del juego.
- Rotación de cámara añadida a MJ

XCOM 2

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