Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-10-2015 a las 23:20

Todos los juegos que estarán en el FanFest Xbox 2015

Destacan exclusivos que aún no están a la venta como Rise of the Tomb Raider, Cuphead y Quantum Break entre otros.

En poco más de una semana se celebrará el FanFest Xbox 2015 en la oficina de Microsoft en Madrid del 30 de octubre al 1 de noviembre. Por ello la compañía ha dado nuevo detalles, entre ellos que el primer día, viernes 30, estará Graeme Boyd, Responsable de la Comunidad Xbox en EMEA, que no ha querido perderse la ocasión de conocer a los fans españoles y darles la bienvenida.

Los asistentes una experiencia única de la mano de equipo de Xbox España, y podrán conocer las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones y ganar increíbles premios. Durante sábado 31 de octubre a las 10:00 horas se llevará a cabo una sesión sobre el doblaje de Rise of The Tomb Raider y Halo 5 que contará con la presencia de Guiomar Alburquerque, la encargada de doblar al castellano a Lara Croft, así como David García, quien presta su voz al Jefe Maestro.

Los juegos disponibles serán:


- Halo 5: Guardians
- Rise of the Tomb Raider
- Cuphead
- Forza Motorsport 6
- Gears of War: Ultimate Edition
- Quantum Break
- Blues and Bullets
- EA SPORTS FIFA 16
- Guitar Hero Live
- Homefront The Revolution
- Minecraft: Xbox One Edition
- NBA 2K16
- Need for Speed
- Rock Band 4
- Skylanders SuperCharged
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
- Transformers: Devastation
- WWE 2K16

Todos aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir la programación en directo a través del Canal de Twitch de Xbox España. Microsoft ha contado con el apoyo de partners como ESL España, que se encargará de poner en marcha las competiciones y las retransmisiones en directo. Mountain Dew ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de probar su producto durante el fin de semana, mientras que ALSA ha hecho posible que todos los usuarios que vivan fuera de Madrid se beneficien de un 20% de descuento en la compra de billetes.

Todos los interesados en acudir al FanFest que todavía no se hayan registrado deberán hacerlo antes del 22 de octubre en la página web habilitada para el registro.

Halo 5: Guardians

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.