Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-01-2015 a las 20:55

Anunciado All Points Bulletin: Reloaded

Esta versión mejorada debutará en Xbox One y PlayStation 4.

Deep Silver junto a Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado la llegada de All Points Bulletin: Reloaded a Xbox One y PlayStation 4, el  exitoso MMO de acción para PC Free2Play, que estará disponible la primera mitad de 2015.

Podrán descargarlo gratis todos los jugadores de ambas máquinas. Nos llevará a la futurista urbe de San Paro, donde tendremos que elegir entre dos facciones: "Agentes de la ley", para mantener la ley marcial en la ciudad, o "Criminales", para provocar el caos. Ofrece la personalización de personajes y vehículos, permitiendo hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida e incluye misiones de hasta 50 vs. 50 jugadores.

Los jugadores podrán ganar de forma gratuita objetos en el juego, y tendrán la posibilidad de comprar en el juego equipo, objetos, coches y personalizaciones para que los personajes se especialicen en un estilo de juego concreto. Por último se necesitará suscripción Xbox Live Gold y posiblemente PlayStation Plus.

All Points Bulletin: Reloaded

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2025 13:29
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
La última tirada de juegos para finalizar el mes de Halloween.


24-10-2025 01:49
Amanda the Adventurer 3 concluye la saga
Dentro de poco se pone fin a la trilogía de culto con puzles, secretos y el misterio del Hameln Facility.


24-10-2025 00:43
Marvel: Cosmic Invasion nos permitirá salvar el mundo muy pronto
¿Tienes una plaga alienígena? Hora de llamar a tus superhéroes de cabecera.


23-10-2025 21:29
Novedades semanales de GTA Online
Seguimos con Halloween con el regreso de Supervivencia en Ludendorff, vehículo gratis entre otras cosas.


22-10-2025 17:51
Battlefield 6 el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia
Millones de personas se unen a la lucha para batir los récords que el juego conseguía durante su beta.