Rome: Total War - Barbarian Invasion comienza justo después de la muerte del último emperador de la Roma unificada. Sus sucesores en Roma y Constantinopla son ahora unos inseguros aliados que luchan por el poder. Los 'bárbaros' se están concentrando en las fronteras, y en algunos casos están viviendo dentro de lo que solÃa ser territorio romano.
Han pasado doscientos años desde la campaña principal en Rome: Total War . Los jugadores pueden controlar ahora enormes ejércitos y más de 100 nuevas unidades mientras luchan a través de un mapa de Europa actualizado, que refleja los cambios históricos producidos desde Rome: Total War . Destroza Roma dirigiendo las hordas de bárbaros o resiste y defiende el imperio como lÃder de uno de los dos imperios romanos anteriores, los imperios de oriente y occidente.
CaracterÃsticas clave:
" Mapa de campaña recién diseñado; éste refleja 200 años de cambios y de confusión para conquistar nuevos territorios y nuevas fronteras regionales.
" Juego actualizado con hordas, lealtades de personajes y guerras civiles romanas. Los bárbaros pueden también reubicarse en un nuevo territorio después de perder su último asentamiento, también conocido como la "Migración de los bárbaros."
" 10 nuevas facciones jugables; árbol técnico expandido de bárbaros, 85 unidades nuevas, 21 edificios nuevos, personajes complementarios, vicios y virtudes, mandos militares, reliquias sagradas y ¡mucho más!
" Batallas nocturnas - Enormes efectos de combates y atmósferas bélicas con desafÃos tácticos añadidos.
" Tácticas e IA de combate mejoradas - Estilos de lucha de facciones individuales, unidades acuáticas con las que cruzar rÃos y varias tácticas nuevas.
El lanzamiento de Rome: Total War - Barbarian Invasion está previsto para el mes de septiembre de 2005 en PC-CDROM. Para obtener más información, visita www.sega-europe.com.