Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-06-2014 a las 12:16

[E3 2014] Killer Instinct prepara su segunda temporada

El primer luchador será TJ Combo.

Microsoft Studios ha anunciado en el E3 2014 que se encuentran preparando la segunda temporada de Killer Instinct, de la cual se encargará el estudio Iron Galaxy. Nuevamente será en exclusiva para Xbox One.

Por el momento son pocos los detalles ofrecidos, pero se ha confirmado que el primer luchador en inaugurarla será TJ Combo. Además también se mejorará la jugabilidad y el sistema de combos. Próximamente se desvelarán nueva información.

Killer Instinct

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.