Noticias

Por raistlin, publicado el 20-07-2005 a las 23:02

Desvelado el título del nuevo juego de los creadores de Dragon Quest VIII

Un nuevo Rpg en Cell-Shading está en camino.

Los creadores de Dragon Quest VIII y Dark Cloud, la desarrolladora Level 5, ha desvelado el título de su próximo RPG para la consola Play Station 2 de Sony.

El juego fue anunciado hace ya dos años en el E3 de los Ángeles bajo el nombre en clave "Next Rpg". El nombre final sin embargo será Rogue Galaxy. Apenas se conocen detalles del juego, sólo sabemos que se desarrollará en un mundo de ciencia ficción y que el motor gráfico y el diseño será similar a los de Dragon Quest VIII (es decir, usando magníficamente bien la técnica del Cell-Shading).

Rogue Galaxy será distribuido en el mes de diciembre en Japón. Por supuesto aun no se sabe si saldrá o no de tierras niponas.

Rogue Galaxy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-06-2021 13:07
Así ha evolucionado la franquicia Ratchet & Clank
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.


26-12-2019 16:57
Bolsa solidaria de PlayStation
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.


18-12-2019 18:43
Sigue en directo la VI Edición de los Premios PlayStation
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.


03-12-2019 17:34
PlayStation cumple 25 años
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.


12-03-2019 12:56
PlayStation Now desembarca en España
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.