Noticias

Por KaTXi, publicado el 15-07-2005 a las 11:33

Expansión de Battlefield 2

EA y DICE han confirmado que están ya desarrollando una expansión para el Battlefield 2, subtitulado Special Forces.

Este expansión se centra en las fuerzas especiales de infantería, e incluye seis tipos nuevos de grupos de combate: SAS, Navy SEALs, MEC Special Forces, Spetnaz y dos facciones de insurgentes.

Se incluirán entre 7 y 8 nuevos mapas en la expansión, que soportarán todos combates entre dos equipos, con un límite de hasta 64 jugadores. Además se incluirán 10 nuevos vehículos y 12 armas.

La verdadera revolución jugable llegará con las misiones nocturnas, que prometen cambiar la forma en la que se juegan las partidas multijugador.

Battlefield 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-06-2025 21:41
DayZ recibe una nueva actualización
Añade eventos dinámicos, nuevas armas y mejoras en la conducción.


15-06-2025 14:17
Elden Ring: Nightreign ya está a la venta
Podrás hacer frente a nuevos desafíos en el universo de Elden Ring con el nuevo juego cooperativo multijugador.


10-06-2025 22:23
Novedades semanales de Red Dead Online
Podremos conseguir un mapa del tesoro de Tumbleweed entre otras cosas.


10-06-2025 01:31
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Periodo en el que Nintendo Switch 2 ha llegado a todo el mundo.


09-06-2025 21:22
La temporada de pesca llega a Fallout 76
Es la nueva actualización gratuita para el título de Bethesda.