Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-01-2014 a las 13:56

Sledgehammer encargados del nuevo Call of Duty

Ya han trabajado previamente en títulos de la franquicia.

Parece que el estudio norteamericano Sledgehammer serán los encargados de desarrollar el nuevo título de la franquicia Call of Duty. Aunque por el momento no hay confirmación por parte de Activision, las ofertas de empleo que ha puesto el estudio a traves de LinkedIn indican a que así será, de hecho alguna es estas referencias mencionan el juego.

Entre los trabajos que Sledgehammer está ofreciendo encontramos el de diseñadores para armas, vehículos, mapas del multijugador. Además no sería la primera ver que han trabajado en la franquicia, ya que previamente han colaborado en otro juegos como Modern Warfare 3, el cual ha sido desarrollados por Infinity Ward.

De ser así, y siguiendo la tónica de los últimos años, la nueva entrega que verá la luz este mismo año, dato que si ha confirmado Activision, no sería de Trechyard, algo que posiblemente beneficiara a la franquicia ya que sin lugar a dudas necesita un poco aire fresco.

Call of Duty: Black Ops (Edición Prestige)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.


21-04-2025 19:41
Nuevo tráiler de DOOM: The Dark Ages
Servirá a los jugadores como adelanto de la épica y cinematográfica historia del DOOM Slayer.