Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-10-2013 a las 13:03

Participa en los Call of Duty Weekends

Se celebrarán en cuatro centros de El Corte Inglés durante las próximas semanas.

Activision junto a la colaboración de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Microsoft y El Corte Inglés, han organizado los eventos de Call of Duty Weekends, lo cuales se celebrarán en cuatro centros de la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) a lo largo de las próximas semanas.

El primero de ellos tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el centro El Corte Inglés de Plaza de Callao (Madrid) donde podrás demostras las habilidades con el juego Call of Duty: Black Ops II en Xbox 360, llevarte suculentos regalos y además probar en primicia el multijugador de Call of Duty: Ghosts en Xbox One antes de su lanzamiento el próximo 22 de noviembre.

Puedes hacer la inscripción de manera presencial o a través de la web habilitada para la ocasión: http://codweekends.lvp.es, pero no te lo pienses mucho porque las plazas son muy limitadas y los premios muy llamativos, entre los que destacan una videoconsola Xbox One, ediciones Prestige del nuevo título de la franquicia o suscripciones gold para Xbox Live.

Call of Duty: Ghosts

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-10-2025 18:00
Ya está disponible Chicken Run: Por las plumas
Lleno de acción cooperativa, sigilo y humor en una aventura para toda la familia.


25-10-2025 15:44
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llega a PC y consolas
Explora Seattle en un mundo oscuro de política vampírica, misterio neo-noir y combates desafiantes.


25-10-2025 13:29
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
La última tirada de juegos para finalizar el mes de Halloween.


24-10-2025 01:49
Amanda the Adventurer 3 concluye la saga
Dentro de poco se pone fin a la trilogía de culto con puzles, secretos y el misterio del Hameln Facility.


24-10-2025 00:43
Marvel: Cosmic Invasion nos permitirá salvar el mundo muy pronto
¿Tienes una plaga alienígena? Hora de llamar a tus superhéroes de cabecera.