Por Roque, publicado el 11-03-2013 a las 15:23
Los creadores de Assassin’s Creed IV hablan sobre la versión para PlayStation 4
Ofrecerá gráficos nunca vistos hasta ahora en el sector.
Uno de los miembros más importantes de Ubisoft y encargado del actual Assassin’s Creed IV: Black Flag, Carston Myhill, ha hablado sobre la futura versión del título en el sistema de entretenimiento de nueva generación PlayStation 4, confirmado que el título tendrá gráficos nunca vistos hasta ahora en el sector.
Estas fueron las palabras de Carston Myhill: “Los gráficos tendrán una diferencia muy grande con las consolas que actualmente hay en el mercado, podremos aprovechar la potencia de PlayStation 4 para mostrar cosas nunca vistas hasta ahora.” Y luego habló del mando: “Sobre el mando, solo puedo decir que aprovecharemos alguna de sus funciones, sin más detalles.”
Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta el 31 de octubre en los actuales sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. La versión para nueva generación y PC saldrá más adelante.