Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 21-01-2013 a las 11:42

Una nueva actualización para Resident Evil 6

Añadirá nuevos elementos y corregirá fallos.

Capcom ha confirmado que una nueva actualización llegará al videojuego Resident Evil 6, que añadirá nuevos elementos y corregirá diferentes fallos de los que se han quejado los actuales poseedores del título. 

A partir de este nuevo parche, los jugadores podrán elegir capítulos de cada episodio, sin que tener que volver a jugar toda una zona para revivir un momento concreto del mismo. Habrá nuevas opciones de partida, como munición ilimitada, región del compañero y fuego amigo, al más puro estilo Resident Evil 5. 

El modo Caza de Agentes podrá ser jugado desde el principio, aunque Capcomo advierte que puede desvelar detalles de la historia principal. 

La actualización estará lista en las próximas semanas, tanto en PlayStation Network como Xbox Live. 

Resident Evil 6 (Edición Coleccionista)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.


19-08-2025 13:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que la NFL no termina de encajar en Europa.


14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.


11-08-2025 19:42
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas novedades han llegado en estos primeros días de agosto.