Siguiendo los pasos de ATI, Tul Corporation presentó tanto sus tarjetas gráficas como sus placas base que soportan totalmente la plataforma CrossFire.
CrossFire es la solución gráfica de consumo multi-GPU de ATI, iniciando una nueva experiencia de juego con la potencia de varias GPUs Radeon® en el mismo PC. CrossFire acelera todos tus juegos, todas las veces y proporciona la mejor calidad de imagen y resolución, sin necesidad de software especial o parches de compatibilidad.
El sistema mostrado en el stand de Tul del Computex se compone de una placa base preparada para CrossFire basada en el chipset Radeon XPRESS 200, junto con una placa con el co-procesador CrossFire Edition y una tarjeta gráfica PowerColor X850XT PCIe . Merece la pena mencionar que Tul usa como procesador el AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core Processor - 4800+ que se acaba de presentar en el Computex. El rendimiento del sistema mejora de forma asombrosa e incluso se llega a una puntuación en 3D Mark 2005 de ¡más de 10.000 puntos!
“Estamos muy ilusionados por ver este rompedor resultado en 3Dmark y seguir siendo los partners número 1 de ATI. También estamos deseando estrechar nuestra relación con fabricantes como AMD,” comentó Ted Chen, C.E.O. de Tul Corporation.