Noticias

Por Roque, publicado el 28-11-2012 a las 15:30

Bethesda continuará la saga Dishonored

La compañía está satisfecha con ventas y crítica.

Uno de los miembros de Bethesda, Pete Hines, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que Bethesda continuará la saga Dishonored en el futuro, pues la compañía está muy satisfecha con la recepción que ha tenido el título entre la crítica y usuarios, que han acompañado esto con unas muy buenas ventas. 

Estas fueron sus declaraciones: “Nuestras expectativas de ventas han sido superadas, lo que consideramos algo positivo teniendo en cuenta que es una nueva saga y que se enfrentaba a otras grandes licencias ya instauradas en el mercado.” Y continuó: “Se trata de una saga nueva pero ya contamos con el apoyo de una más longeva, estamos muy satisfechos, la recepción ya no solo hablando de ventas, ha sido excelente.”

Dishonored

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.


22-04-2025 19:00
Novedades semanales de Red Dead Online
Los comerciantes siguen ofreciendo recompensas, además de series de contraste destacadas.